¿mi madre esta muy engripada?? como se cura?

hola. pasa que mi madre hace casi dos semanas que esta resfriada, tuvo temperatura creo, tiene tos, flema, y eso, el tema es que no se cura, yo le digo que se quede en casa porque a ella le gusta hacer cosas, y encima es de las personas que piensan que si no hacen cosas un segundo hacen mal, como se puede curar facil? hay algun metodo? medicacion o metodo natural? gracias, aah,y tengo razon en que le digo a mi madre que se quede? xdd

2 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Cualquiera de estos remedios son buenos,si con esto no se te va trata de ir lo mas pronto posible a un medico porque sino puede empeorar.

-Nebulizaciones con solución fisiologica tibia en baño maria, 3 veces por dia.

-Toma una cebolla roja y cortala ponla en una taza y añade azúcar, deja reposar unos minutos y luego retira la cebolla y el agua que queda te la tomas. una o dos cucharadas varias veces al día.

-Hacer un té con hojas de brevo en una taza de agua, endulzar con miel de abejas y tomar hasta que desaparezca la tos.

-Una leche con miel, igual que un te verde,pero que no sea muy caliente, porque la comida y bebidas calientes pueden irritar más la garganta, trata de no salir porque te puede hacer mas daño,y evita hablar mucho,tambien toma mucha agua

Tambien lo que tiene que hacer mucho descanso,muchos liquidos,caldos, y puede tomar una medicina para el dolor de garganta,le puedes preguntar al un farmaceutico que es lo mejor,haz vapores de agua hervida,toma una ducha caliente, las duchas calientes ayudan a una garganta irritada o congestionada, además de aliviar la garganta dolorida, la congestión nasal y el picor de ojos,puede tomar un té con hojas de brevo en una taza de agua, endulzar con miel de abejas y tomar hasta que desaparezca el resfrio,tambien pude tomar leche con miel, igual que un te verde,pero que no sea muy caliente, porque la comida y bebidas calientes pueden irritar más la garganta.

-Dile que o se bañe con agua fría,ni salir de casa. Tambien hay un te que tiene manzanilla, vick, limon es excelente.

-Debe alimentarse lo mejor posible con sopas, gelatinas o los alimentos que tolere para evitar que se sienta mas débil.Poner ropa liviana y no arropar a menos que la persona sienta escalofríos.

Debe darse un baño de inmersion con agua caliente y ir enfriando luego que se seque bien se abrigue y a la cama. Ponle unos trapos humedos en la frente ,las axilas y el estomago con agua no muy fria pero te los vas a estar cambiando osea empapando los trapos. Tambien hay un te que tiene manzanilla, vick, limon es excelente.

• Howard
    Lv 7
    hace 7 años

Lo mejor para la gripe es limonada caliente con miel antes de acostarse

Si no que vaya al servicio de urgencia, decir que tiene gripe por mas de una semana y le inyectaran Diclofenaco y a los 20 minutos estará como nueva ;D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.