¿chicassss .. que les regalarian a su novio o pareja para su cumpleaños ???? gracias?

Ya le he regalado, fotos, cuadros, videos en cd, canciones, peluches, ropa, tortas, cenicero, llaveros, libros, noches especiales, paseos, etc ..

este año no se me ocurre que regalarle !

ustdes tienen alguna idea ?? o que le regalarian ustedes a sus parejas ??

desde ya muchas gracias :)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Aww eso es lo mas lindo y difícil para regalarle a un hombre de hecho yo tengo mucho con mi novio y en sus dos cumpleaños le e dado esto........ Dos sueter que tenga su nombre y el mío<3 y un pastel de dulces que adentro del pastel tenían gusanitos de dulce tu puedes ponerle chocolates<3 y una carta de hecho cuando hay algo como aniversarios y todo eso siempre nosotras escribimos somos mas sensibles:'$

Y en otro cumpleaños le regale camisas un oso lleno de chocolates adentro fui a que me lo cosieran y cosas asi por abajo del oso :'$

Y una cartulina de Fotos y chocolates pegados <3 con pequeñas cartas pegadas en la cartulina para que las abra

Yo siempre e querido

Ser original y hacerlo con mis manos o creatividad eso es algo original^ los suéter les puse una foto de el y yo en la otra mía pero la mande a que hicieran la foto :'$

Y le encanto en navidad le regale unos sapatos y le pusieron su nombre tal ves te guste suerte <3 *-*<3

• hace 7 años

Holaa!! Yo soy un chico pero te ayudo iguall ;) jajaj pues mira, a los chicos lo que nos gusta son cosas simples, tipo ir a cenar a algun sitio, despues ir al cine y cosas asi... tambien le puedes hacer algo tu con tus propias manos, ya que lo valorará mas, con arcilla, o papel de periodico, (manualidades en general), o tambien preparale una fiesta sorpresa! Ya veras como le gustara muchiiiiisimo tu regalo! Solo hay que ser creativa y original, cosa que seguro que eress :)

Espero haberte ayudado y MUCHA SUERTEE! 1beso :)

• hace 6 años

Visita nuestra Tienda en línea y conoce nuestra gran variedad de productos, de seguro encuentras el regalo perfecto. Hacemos envíos a toda la república mexicana.

http://drink-team.mx/

• hace 7 años

creo k una fiesta sopresa seria genial

SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.