Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 7 años

¿Porque a mi planchita de cabello se le humedece la pantalla que marca la temperatura??.. (FOTO)?

Es que no se si es normal que se humedezca o que, tengo el cabello seco, se que le sale un pequeño vapor al pelo al planchar aunque este seco.. pero de ahí a que tranpire por dentro de la pantalla es normal??? :S mi plancha funciona muy bien.. solo es eso lo que me llama la atención, sera que tiene algo malo???.. os dejo la foto

Es la ATTIVA de GA.MA. y es nueva :/

El vapor es ese que se ve allí con forma de D.

Attachment image

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Capas que la apollaste en algun lado que habia agua y le entro agua Pero no creo que se te valla a romper , Suerte con Tu Planchita!! :D

• Ana
    Lv 5
    hace 7 años

jaja, la verdad es que con mi karmin, nunca me ha pasado eso!

• hace 7 años

Mantente a la vanguardia de las tendencias

Te invito a mi blog moda, salud, belleza, maquillaje y más…

http://hairstylemakeupbykatherine.blogspot.com/

• hace 7 años

Nolo se!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.