Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anthony preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 7 años

¿Mafia 2 o Dead Space 3 ?

Bueno, quiero comprarme un juego pero no se cual... cual me recomiendan para ps3?

Cual dura más y cual es más entretenido ?

Gracias!!! :D

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mafia 2 es bueno si te gustan los juegos al estilo GTA pero molesta mucho que en ciertas partes del juego pierdes todo y cuando digo todo me refiero a dinero, carros, casa, armas, trajes... y eso sucede como 4 veces en el juego, no hay forma de evitarlo ya que es parte de la historia asi que no sirve de nada querer hacer dinero.

Dead Space 3 te lo recomiendo unicamente si has jugado los 2 anteriores, es un juego bastante bueno pero perdio la parte de miedo, en los anteriores daba miedo porque andabas en las naves espaciales, aca luego que bajas al planeta no hay muchas partes que te pongan en suspenso o que te den miedo a excepcion de las partes en las que vas jugando en coop y eres el soldado que anda cuidando a Isaac, esas partes donde solo puedes entrar en coop te mantienen en suspenso pero no son terrorificas.

Si tuviera que elegir yo, compraria Dead Space 3 ya que soy fan de ese tipo de juegos (ya jugue los 3) mafia 2 lo dejaria para despues pero definitivamente es un juego que vale la pena probar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.