Violet preguntado en EducaciónPrimaria y Secundaria · hace 7 años

¿Creen que tengo derecho a estar enojada con mis compañeros?

Lo que pasa es que somos el ultimo año, este año egresamos del colegio, y como en todas las escuelas entre TODOS debemos elegir un diseño de campera para usar por el resto del año.

Bueno, el tema es que estuvieron todas las vacaciones planeando reuniones y demas para ponerse de acuerdo y NADIE me aviso, ni siquiera por Facebook, ademas muchos de ellos viven a dos o tres calles de mi casa y se olvidaron de mi.

Como sea no es la primera vez que me dejan de lado, pero esta vez me molesto especialmente porque estan todos re cursis con eso de "somos un grupo super unido" cuando se olvidaron de mi.

Lo peor de todo es que se enojaron conmigo porque yo me moleste, ademas no me gusta el modelo que eligieron, pero lo que mas me molesta es a que ellos no les importara opinion.

Una amiga y su tio (profesor de esa escuela) me dijeron que me hiciera un diseño PROPIO, DIFERENTE al de mi grupo, ya que este se olvido de mi. Cabe remarcar que el mismo esta dirigido por 3 o 4 idiotas que son los "lideres" y que siempre deciden todo por los demas...

Creen que seria mucho hacer mi propia campera "diferente"?

Demasiado exagerado?

Les pregunto porque a veces soy de enojarme mas de la cuenta

Y YO NO QUIERO ESA CAMPERA FEA D:

Ademas siempre me pasan por arriba, y quiero hacerme respetar un poco u.u

Siempre se olvidan de mi

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

habla con ellos y aclara los cosas

• hace 7 años

Q la sigan chupando jajaj no le des bola y ase la tulla , no t dejes llevar x los d mas

• hace 7 años

haz tú propio diseñoo,estoy segura d q será muxo mejor q la q hicieron tus compañeross.;-):-P

Fuente(s): SuErT:-P
  • hace 7 años

Mandalos al carajo, no tienes que aceptar algo que no te gusta y menos si se supone tenias voto para elegir, haz la tuya y marca tu diferencia y si tenias todo el derecho de enojarte era una decision de grupo y tu eres parte de ese "grupo unido" si te surgen problemas no dudes en hablar con alguien que pueda ayudarte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Pues si hazla, no tiene nada de malo y hasta les puede gustar a los demás, y pues si no habla con el director o la directora y explícale para que no se sorprenda si tu vas diferente a los demás, total le dices la verdad y ya

Suerte y espero arregles tu problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.