Violet preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 7 años

¿Creen que tengo derecho a estar enojada con mis compañeros?

Lo que pasa es que somos el ultimo año, este año egresamos del colegio, y como en todas las escuelas entre TODOS debemos elegir un diseño de campera para usar por el resto del año.

Bueno, el tema es que estuvieron todas las vacaciones planeando reuniones y demas para ponerse de acuerdo y NADIE me aviso, ni siquiera por Facebook, ademas muchos de ellos viven a dos o tres calles de mi casa y se olvidaron de mi.

Como sea no es la primera vez que me dejan de lado, pero esta vez me molesto especialmente porque estan todos re cursis con eso de "somos un grupo super unido" cuando se olvidaron de mi.

Lo peor de todo es que se enojaron conmigo porque yo me moleste, ademas no me gusta el modelo que eligieron, pero lo que mas me molesta es a que ellos no les importara opinion.

Una amiga y su tio (profesor de esa escuela) me dijeron que me hiciera un diseño PROPIO, DIFERENTE al de mi grupo, ya que este se olvido de mi. Cabe remarcar que el mismo esta dirigido por 3 o 4 idiotas que son los "lideres" y que siempre deciden todo por los demas...

Creen que seria mucho hacer mi propia campera "diferente"?

Demasiado exagerado?

Les pregunto porque a veces soy de enojarme mas de la cuenta

Y YO NO QUIERO ESA CAMPERA FEA D:

Ademas siempre me pasan por arriba, y quiero hacerme respetar un poco u.u

Siempre se olvidan de mi

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

    ¡Qué bueno es que no verás más a esos "compañeros"! Pero no te conviene enojarte mucho porque la vida es siempre así: injusta, Hazte tu propia campera a tu gusto.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Claro que tienes derecho mándalos a la ****** a todos y haz un nuevo diseño , consigue otros amigos que no sean tan culeros.

    Pásate / https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20140330050517AAmHwwz

  • hace 7 años

    Escuchame, esos tarados son unos HDP'S, se nota que son los lideres que no son lideres. Tu si puedes ser lider que no destruyan tus sueños, y tienes toda la razon del mundo para estar molesto. Claro que si.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.