Lola preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 7 años

¿Como puedo ir maquillada para esta fiesta de 15?

bueno tengo un 15 y quiero arreglarme bien bien xq ahi van a estar mis compañeros y quiero demostrarles que puedo ser muy linda, es que siempre me ven en el colegio y yo no suelo arreglarme ahi y ademas como soy callada con ellos y sumisa, es como que creen que soy una boba y fea :( son unos tontos en especial ese grupito que a veces se rien de mi al igual que de otros chicos o entre ellos, y como el 15 es de una chica q es de ese grupo, van a estar todos y quiero callarles la boca, viendome realmente linda porque yo si quiero puedo serlo, aunque a veces no lo crea en absoluto pero eso es otra cosa, bueno yendo al grano quiero saber como maquillarme de noche tampoco algo super dramatica y extravagante xq ese no es mi estilo, gracias de antemano

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

1- primero, antes de comenzar a maquillarte tienes que tomar un algodón y pasartelo por la cara con astringente o agua limpia.

2- luego, aplicate crema hidratante y dejala secar

3- con el corrector tapa todo lo que no te gusta de tu rostro, ojeras, lunares etc

4- aplicate base, pero que no contenga aceite ya que sino el sudor de la fiesta arruinara tu maquillaje

5- coloca polvos traslucidos para fijar la base

6- ponte rimel y delineador de colores oscuros preferiblemente, ya que le dará un toque de profundidad a tu mirada

7- por ejemplo, si te vistes con colores claros, la sombra de tus ojos debe ser oscura, y si tu ropa es clara, la sombra tendría que ser oscura

8- pintate los labios con un pincel, finaliza con un brillo en los labios...

Recuerda que si te maquillas mucho los ojos, no te pintes mucho los labios, y viceversa.

Quedarás linda! espero haberte ayudado!

• hace 7 años

oooh amiga somos iguales!! Me emocione la verdad que yo pensaba lo mismo, mira al principio te preocupas x todo eso pero después terminas hecha una loca asiq no te preocupes taanto tampoco x el maquillaje.

Te recomiendo que no exageres mucho con el maquillaje x q es al *pe.do, depende de como tengas los ojos, si los tenes claros te combiene resaltarlos bien negros, pero no mucha sombra, mucho delineador y mascara de pestañas. o sino pasate un poco de mascara, delineador y pintante los ojos de un color que combine con lo que tenes puesto, yo vi los videos de Yuya están muy buenos, pero no me sirvieron para nada.

Yo lo único que hice fue divertirme como una loca y la verdad que todos se quedaron asombrados x q nadie se esperaba que yo me iba a sacar tanto. Y yo chocha jaja

Ojala que la pases genial!! no tomes x q te vas a emborrachar y vas a qdar mal, le paso a una amiga.

aah me olvidaba los labios, si qres llamar la atención , pintatelos rojos, sino con brillo algo asi. no soy muy buena con estas cosas la verdad pero yo te digo que no pierdas mucho tiempo en eso. También podes usar base si tenes muchos granitos o algo. Yo prácticamente no use ni base ni nada solo labial, mascara, delineador, una sombra plateada y ya.

Fuente(s): Viva la joda, la fiesta, el baile, la joda jaja
  • hace 7 años
  • hace 7 años

Mira hay muchos estilos aca abajo te dejo algunos links

https://www.youtube.com/watch?v=-Th02lEi4Kw

Youtube thumbnail

https://www.youtube.com/watch?v=F99iGB_0zk0

Youtube thumbnail

OJALA TE SIRVA

muchicimos saludos y besos!♥

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años

Pues depende... del color de tu cara, color y forma de tu pelo, de la forma de tu cara, si es necesario destacar los ojos o boca, etc

Si no te vemos el rostro no podemos decir mucho

Yo solo te puedo decir que debes de pintarte de forma sutil, para que no parezcas un payaso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.