Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 6 años

¿Cual de los jabones acexpcia va con mi cara?

Hola! bueno vieron que vienen jabones acexpcia de distintos colores, yo necesito que me digan cual va con mi piel, tengo la piel sencible, me hace un poco mal el sol y tengo pocos granitos pero me los quiero quitar!, tambien tengo la piel suave y blanca jaja no se si eso sirva! Gracias!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Mira aqui te dejo de todos los tipos:

- Asepxia Humectante es recomendado para pieles secas o maduras, ya que genera una rápida absorción de sus proteínas en la piel.

-Asepxia Herbal esta especialmente compuesto con ingredientes naturales y frescos para el tratamiento de piel grasa.

-Asepxia Natural es usado para piel mixta.

-Asepxia Neutro tiene un PH adaptado a la piel por lo que es hipoalergénico y adecuado para piel sensible, irritada o dañada.

Asepxia Exfoliante tiene un concentrado para una exfoliación fuerte y profunda.

-Asepxia Forte esta formulado para corregir pieles con impurezas e imperfecciones faciales, evitando que las bacterias crezcan.

-Asepxia Azufre está compuesto de arcillas naturales absorbentes que rápidamente eliminarán el exceso de grasa y limpiará tu piel gracias a que remueve las células muertas.

-Asepxia Jitomate contiene licopenos exfoliantes con ácido salicílico y glicólico para desincrustar las imperfecciones que suelen aparecer en la cara.

-Asepxia Tea Tree La combinación de sus ingredientes y Melaleuca Alternifolia (Árbol del te) ayudaran a limpiar a profundidad la piel grasa y combatir impurezas

-Asepxia Black contiene la mezcla de ácidos exacta que seca imperfecciones y puntos negros.

Espero haberte ayudado! Besos :*

• Te recomendó el jabon de azufre es buenísimo contra el acne y es grisi muy buena marca cuidate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.