Erick preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 6 años

¿Ayuda!! Depresion !?

Resulta que hace 1 mes estaba muy deprimido, me considero una persona mierd*, soy un asco y fracasado en todo lo que hago y no acepto mi cuerpo. En este mes decidi aceptarme, y funciono. Habia mejorado mucho mi autoestima y estaba feliz de la vida, pero ahora nuevamente ''cai'' en la misma. Mi familia no sabe que tengo depresión y cuando le digo que me lleve a un psicologo se lo toman a chiste, me intente suicidar 2 veces pero algo me impide hacerlo por mucho que quiera. ¿Que hago?

Actualización:

Tengo 14 años

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

algo que ha sido muy trascendental en mi vida

fue cuando me cuestione: ¿que es lo que quiero que vean los demas en mi?

a alguien triste, deprimido, y con cara larga? o a alguien feliz, relajado y sonrriente ?

Fue fácil mi elección, pero ahora necesitaba aprender a ser feliz al principio fingía

pero después ya no tenia que fingir pues al estar sonrriente la gente reaccionaba de una mejor manera y todo se me daba mas fácilmente

ahi fue cuando entendi que la felicidad viene desde dentro y que estos sentimientos son un circulo vicioso en el cual una pequeña accion te puede dar increibles resultado

entonces todo depende de que TU DECIDAS como quieres estar y empieces a tomar accion

espero te sirva mi pequeño consejo

• hace 6 años

Mira antes de aser esas cosas piensa en tu familia y aunque no te tomen en serio a veces ellos te aman mira esta vida dura todos tenemos penas pero aun asi ay que salir para adelante si ya lo isiste una ves y te levantaste el animo te demostraste que tu puedes salir adelante piensa en lo bueno dela vida divertirte enamorarte tener a tu novia piensa en todo eso y ya despues ases lo que quieras

• Anónimo
    hace 6 años

Yo tampoco me acepto a mi misma, pero hay que seguir adelante, apoyate en gente que sienta lo mismo que tu para que ellos te entiendan y tu les entiendas a ellos, mira series, haz cosas que te diviertan y te hagan saber que tu problema es un poco mas pequeño, muchos animos, estoy contigo!!!! :))

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.