Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 7 años

¿No se como pasar mi musica a mi mp3??!?

Holaa, bueno veran pase las canciones de mi mp3 a mi pc para ordenarlas, el problema es que ahora cuando las quiero volver a pasar al mp3 me salta un error !!

Tengo windows 8 y me dice cuando intento pasar una cancion:

La raiz de la unidad I:\ esta formateada con el sistema de archivos FAT y solo puede almacenar un numero limitado de elementos. Almacene los elementos en una subcarpeta o vuelva a formatear la unidad con el siste de archivos NTFS! (No entiendo nada x_x) si pueden ayudarme a saber como solucionar esto, muchas gracias -^^-!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

esque el windows 8 es una "MIERD4" abre tu "mi pc" o "equipo", como sea que este en esa basura de sistema operativo, dale click derecho a tu unidad de memoria (mp3) y ponle formatear... lo que dijo el copión de arriba ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑

• hace 7 años

Abre mi equipo, donde esta el nombre de tu mp3 dale clip derecho, luego formatear, luego escoge la opcion de tipo de archivo NTFS y listo formatea y prueba, MIRA LA IMAGEN

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.