Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 7 años

¿Que opinan de que una hija adolescente duerma con su papa en la misma cama?

Porque mi prima con su papa duermen juntos a veces, comen en la cama o ven peliculas o ella quiere dormir con el como cuando era niña. Su papa duerme en calzoncillo o pantalon corto y su hija en bikini o con una blusa y tanga. ¿Creen que una hija y padre durmiendo en una cama con poca ropa es incitacion al incesto?¿En esta sociedad se ve como algo malo esa accion?¿Para ustedes es mas normal que mama e hija duerman juntas que parientes de diferente sexo? Mi prima tiene pechos grandes y cola grande ¿Un padre no se puede tentar por el cuerpo de su hija? Ella tiene 18 años y el 34 años. Mujeres ¿ustedes han compartido o compartirian una cama con su papa?

Actualización:

NO LEAN LO QUE SIGUE

La familia, según la Declaración Universal de los Derechos Humanos, es el elemento natural, universal y fundamental de la sociedad, tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.1 Los lazos principales que definen una familia son de dos tipos: vínculos de afinidad derivados del establecimiento de un vínculo reconocido socialmente, como el matrimonio2 —que, en algunas sociedades, sólo permite la unión entre dos personas mientras que en otras es posible la polig

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

DAME 10 PUNTOS

• hace 7 años

Creo que es malo por le puede provocar dependencia a el y ella tenga un trauma. si estan haciendo incesto lo mejor es hablar con su madre de ella y explicarles. ojala no

• aborto
    Lv 5
    hace 7 años

MIRA, ESTO QUE TE COMENTO NO ES PARA OFENDER NI MUCHO MENOS, SOLO ES UNA INVESTIGACION CON BASES CIENTIFICAS, NO ES RELIGION Y NO ES IDEOLOGIA, INCLUSO LO PUEDES VER TU MISMA EN CUALQUIER ENCICLOPEDIA MEDICA O EN INTERNET.

LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, LAS DEL SIGUIENTE DIA, EL PARCHE ANTICONCEPTIVO, EL DIU, LAS INYECCIONES ANTICONCEPTIVAS, EL ANILLO ANTICONCEPTIVO Y LOS IMPLANTES FUNCIONAN CON DOS METODOS, UNO ES EVITAR LA OVULACION Y EL SEGUNDO METODO ES POR SI FALLA EL PRIMERO Y CONCISTE EN CREAR UN LIQUIDO QUE EVITA QUE EL OVULO YA FECUNDADO SE ANIDE AL UTERO U CON ESO MUERE EL OVULO FECUNDADO, EL CUAL YA CUENTA CON VIDA.

ESTO SIN DUDA ES UN ABORTO.

NOSOTROS PERTENECEMOS A UNA ASOCIACION SIN FINES DE LUCRO QUE AYUDA A MUJERES EMBARAZADAS CON EL TOTAL DE LOS GASTOS HOSPITALARIOS EN HOSPITALES PRIVADOS Y OTORGAMOS DINERO MENSAULMENTE DURANTE SU EMBARAZO, DESPUES DEL NACIMIENTO Y HASTA QUE USTEDES LO NECESITEN ESTA AYUDA ES PARA MUJERES QUE SU PAREJA NO SE QUIERE HACER CARGO, O PARA MUJERES QUE TEMEN A SUS PADRES O PARA MUJERES QUE NO TIENEN RECURSOS.

LA AYUDA ES PARA EVITAR ABORTOS, Y TU PUEDES AYUDAR USANDO CONDON QUE ES EL UNICO METODO QUE EVITA ABORTOS.

ACERCATE A NOSOTROS aborto_no@yahoo.com.mx O ACERCATE A OTRA ASOCIACION COMO VIFAC

• hace 7 años

bueno eso depende hay veces que duermo con mi papa o veo peliculas y vemos peliculas de accion como los juegos del hambre o rapido y furioso y ordenamos pizza eso es cuando mi mama va de compras o hago palomitas y cuando e dormido con el fue una ocacion bueno varias que mi mama tubo que ir a votar en otro estado por que no estaba residenciada y durmio alla otra por que tubo que ir al ginecologo y queda cerca de la casa de su amiga pero ella sabe lo que no cuadra es que duerman en calzoncillos y ella en tanga asi se plantalla de plasma no me cuadra .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

No es sano Tamara... para nada! O sea, ella no es una bebé que necesite cuidados para que el papi duerma a su lado... y menos de ese modo que vos relatás, como si no existiera pudor entre ellos. Yo a veces junto a mis niños en la cama y dormimos juntos pero siempre dentro de un marco de respeto y pudor (teniendo en cuenta de no dañar la figura materna que para ellos es muy importante)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.