Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y medios de TransporteMotos · hace 7 años

¿le regule valvulas y puff humea y le patina el embrague ¿es normal que a los 32. km el cg titan esd 150 le pase esto?

mi cg esd 2012 lo compre usado hace 5 meses cuando me la vendieron me dijo el tipo que la arranque con cebador que no regulaba hasta que calentara un tok. bueno el problema fue empeorando al punto que arrancaba muy ahogada y la tenia que acelerar constante mente para que no se apague y si se apagaba le costaba el triple encender la semana pasada la desarme la carbure y regule válvulas tenia la valvula de escape muy cerrada sin luz y agregue castrol (le faltaba muy poco aceite) el resultado la moto apenas arranco empeso a tirar una barbaridad de humo blanco que jamas pero jamas había humeado bueno la dejo regulando y pruebo varias veces y arrancaba perfecto sin cebador. al sig dia a la mañana la arranco humo de nuevo aprox 1 minuto y dejo de humear salgo a la autopista en 4ta patinaba una burrada no lo podía creer la cuestion que arregle una y se me jodieron 2 lo de4l humo calculo que es reten de valv y el embrague ??? tiene 32 mil km es normal tengo que admitir que le doy a romper me lleva al trabajo y prácticamente recorre 40 km a 130 135 depende el viento ahora solo anda 120 porque patina el embrague yo se que sin dudas es lo mejor el titan por eso me la compre pero sera esta la mal parida? me duele mucho tener que desarmarla tuve motos japonesas y jamas necesite aflojarle un tornillo por favor un consejo o lo que puedan aportar la verdad se no es gran problema pero seria bueno saber si hay otros casos solo vi uno creo con los mismos síntomas pero no pude contactarme

Actualización:

agrego tengo tambien una zanella due vento 3v hace 2 años y medio la compre usada con el nivel de acite pasado es mod 2008 y hasta el dia de hoy lo unico una bujia y tensar la cadena que no da mas (no por ser 110 se privo del castigo es mi forma de manejo) y nunca bajo el acite tiene flojos los plasticos los pedalines cosas asi es incomoda por que vibra pero el motos le doy a romper y no se rompe y es china o nacional no se la honda brasil

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • Julio
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno priimero que nada, las motos japonesas son solo esas, las japonesas.. lo demas es pagar en gran medida la marca (mas alla de la buena calidad de fabricacion, no es japonesa); y por sobre todas las cosas no hablamos de una moto mal parida, sino mas bien de una moto que se ablando o se asento como el cu**, o sea, nunca la asentaron. Incluso ahora hablar de que una moto con ese kilometraje la lleves al maximo (120km/h) es una tonteria.. sabras que una 250 como la cbx solo anda en 135km/h, asi que demas esta decirte que las estas matando amigo a esa moto, y asi lo menos que tendras que repararle son estas cuestiones que tienes ahora. Y mas adelante hacerle tapa completa, cilindro con piston y aros nuevos, y etc etc.. son motos de calle, para el dia a dia, sino tendrias que buscarte alguna pistera. Saludos!

• Anónimo
    hace 7 años

hola mira el humo blanco de la moto se debe a que está pasando demasiada gasolina. este es un problema del carburador, el carburador no debe tocarse jamás bueno al menos no a los 32000 km. A este kilometraje es suficiente con purgarlo o aplicarle un limpiador q en algunos lugares se llama CarbuClean, pero sin abrirlo ya q tiene muchas partes delicadas y se pueden dañar. Te Recomendaria comprar los repuestos del carburador o comprarlo completo y llevarlo al mecanico.

Ahora, para el reglaje de las válvulas el mejor que utilices un calibrador también conocido como cargas y revises el manual de tu moto para ver la regulación adecuada.

En cuanto al embrague probablemente este roto el porta discos o este flojo. Esto pasa por exigir mucho a la moto.

Aunque el motor de la titan es practicamente indestructible, tampoco hay q pasarse xD

Cuidala y la tendrás por muchos años.

Espero haberte ayudado. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.