Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿me dan la idea de un poder y habilidad?

Tengo dibujado unos personajes que a la vez parece naruto debo cambiarlo,la protagonista tiene un guardian lobo rojo de ojos celeste el y ella son de otro planeta y cada vez que hay un eclipce ocurre unas trasnformaciones en ella y el lobito jaja le puse el nombre de tobi,bueno ella tiene super fuerza,mucho poder, y tambien tiene una katana que nadie mas puede tocar solo ella porque sino al que toca sera electrocutado por la espada,y puede convertirse en 5 tipos que cada uno rige un elementos es lider de su grupo que son 9 miembros,nesecito que me digan unos poderes para ellos(ya tengo a una que usa telequinesis,un hechizero,su poder es el papel,usa dos enormes martillos,usa la tecnologia,unos puede clonarse con cada uno es una emocion de el,y una bloqueadora de ki o chi y tecnicas de curacion. Tirenme cualquier poder....=) gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

El poder de ver el futuro sería interesante, pero obviamente ya se ha usado antes esa idea.

Alguien que al tomar una espada se vuelva transparente, es decir, que pueda atravesar paredes y nadie lo pueda tocar.

El poder de hacer que una persona alucine con sus peores temores, osea, algún enemigo que use ese poder para que los protagonistas se enfrenten a sus peores pesadillas en la vida real....

Espero que sirvan o te inspiren a nuevas ideas, Saludos :)

• Anónimo
    hace 7 años

Puedes poner lo siguiebtes poderes:

Precognicion(poder de conocer sucess futuros)

Alteracion de la realidad

invulnerabilidad(poder de ser inume o de alta resistencia al daño fisico)

vuelo

supervelocidad

otorgamiento de poderes

control del tiempo,etc

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.