¿Estas cosas son maquinas electricas?

hola la licuadora,el secador de pelo, el microonda, el equipo de musica,la planchita son maquinas electricas? si no lo son me ponen ejemplo please graciasss

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Según Wikipedia. http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1quina

Una máquina es un conjunto de elementos móviles y fijos cuyo funcionamiento posibilita aprovechar, dirigir, regular o transformar energía o realizar un trabajo con un fin determinado.

Atendiendo a esta definición una máquina de tener algo en movimiento, y si el motor que la mueve es eléctrico, es una máquina eléctrica

Según este criterio, un televisor no es una máquina, ni la plancha, ni el equipo de música, ni el microondas, aunque pueden incluir máquinas, como por ejemplo el plato giratorio del microondas, y el lector de CD.

En definitiva las máquinas están basadas en la Mecánica, y la Electricidad sirve para muchas cosas más, que no lo son.

Saludos.

• Anónimo
    hace 7 años

Si lo son, también se los pueden llamar electrodomésticos xq los tienes en tu casa.

Si usan electricidad es que son eléctricos. Es lógica de palabras :)

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 5 años

-

• Anónimo
    hace 6 años

hola kien me puede mostrar una lamina de contaminación electrica

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

si, todo lo que sea maquina y necesite electricidad es maquina electrica

• Gab
    Lv 4
    hace 7 años

el equipo de musica es una maquina electronica, los electronicos usan chips y un monton de piezas en las placas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.