Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 7 años

¿Se ve raro dormir con mi papa con poca ropa?

Porque mi papa es soltero y siempre comemos en la cama o vemos peliculas juntos y me quedo a dormir con el pero, como yo estoy acostumbrada, duermo en bikini, o sea corpiño y tanga, o una blusa y tanga. Mi papa duerme con un pantalo corto o en calzoncillo y cuando hace frio nos solemos abrazar o dormir pegado cuerpo a cuerpo. Si alguien nos descubre ¿puede pensar que estamos cometiendo incesto?¿Ustedes lo pensarian si vieran esa escena? Yo tengo 18 y mi papa 35 años.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Incesto, mmmmm, que rico.

• hace 7 años

Mientras tu pa te respete todo esta bien pero sI. cualquiera pensaría que es incesto

• hace 7 años

si tu no sientes atracion carnal o sexual por tu padre,no es raro que estes " con poca ropa " o desnuda junto a el,pero si es un problema, si tu padre te ve como a una mujer y no como a una hija, cuando estas junto a el con poca ropa,recuerda el proverbio que dice " entre santa y santo,pared de calicanto " y para que pase algo entre tu y tu padre,solo se requiere de una ocacion en la cual ambos se sientan atraidos,lo demas ya esta dado,viven solos,tu comes en la cama de el con poca ropa,el es soltero,y lo escencial, que tu eres mujer y el es hombre y la carne es debil.Sin embargo mi amiga,tampoco hay nada de malo en que cometan incesto,eso es malo para esta sociedad corrompida y mal pensada,mientras tu y tu padre tengan claro lo que son el uno del otro y se respeten mutuamente,el incesto ( en caso de que suceda ) es lo de menos,si ambos disfrutan de la relacion,porque si crees en Dios ( yo no creo ) entonces Dios no ha debido darles esa oportunidad y que los mojigatos no me salgan con el cuento de que Dios los esta poniendo a prueba,porque siendo Dios, debe conocer nuestra condicion humana y no nos joderia poniendonos esa clase de tentaciones.Aparte de eso,que no te importe lo que piense esta sociedad hipocrita,al fin y al cabo tu sabes lo que haces y hasta donde puedes llegar y hasta donde debes permitirle no solo a tu padre,sino a cualquier hombre,que llegue contigo.

• hace 7 años

Todo depende de que tan cercana deseas estar con tu padre y la confianza que sientes ante él, si es un hombre que te respeta, no ha intentado propasarse contigo, no anda manoseándote demás, entonces, puedes tomarte ese chance. Pero lo más saludable, si tienen que compartir el cuarto, primero es que duerman en camas separadas, en el peor de los casos, ponen un colchón o frazada sobre el suelo, dormirías ahí sin ningún pesar, no deja de ser un excelente lugar para acostarse. Tú padre es el adulto, no puede caer en esa tentación contigo, si lo permites o no haces nada para evitarlo, ya entraríamos en lo que has planteado, como te dije a comienzo, depende de ti, de tu autoestima, sentido común y dignidad. Los que otros puedan pensar no lo reconsideres por ahora. Salvo, que veas que tu padre ha dejado de comportarse como una persona seria, responsable, hasta convertirse en un ser despreciable, desnaturalizado, pervertido, desviado, abusador, que busca satisfacer sus bajos instintos contigo. Eso está en las probabilidades, solo cuídate y no te equivoques. En el peor de los casos ya tienes edad para irte y evitar mayores conflictos, si existiesen. Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

... Hace falta responder? Obvio. Mi padre también es soltero pero yo jamas dormiría con él y encima con corpiño y tanga :/.

• Anónimo
    hace 7 años

Yo no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.