¿¿¿¿CUANTOS KILOS PUEDO BAJAR?

CUANTOS KILOS PUEDO BAJAR EN 3 MESES HACIENDO BICICLETA ESTÁTICA 3 VECES POR SEMANA POR 45 MINUTOS? MUCHA AGUA & COMER SÓLO ALMUERZO FRUTAS & CENA !

PLIS DIGANMEN, TENGO 15 AÑOS & PESO 61 KILOS O 62, NO LO SÉ !

10 PUNTOS , GRACIAS !

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si quieres adelgazar lo que es el abdomen hay que hacer abdominales y puedes hacer la bicicleta por la noche levantando los pies y haciendo como que estas pedaleando. cuando te vayas a acostar bebe mucha mucha agua para hacer la digestion bien. y corre una media hora dos veces al dia. espero que te sirva :D

• hace 7 años

La mejor forma de adelgazar no es saltándose comidas. Hazme caso. Si a tu cuerpo no le das de comer, lo poco que lo des te lo va a guardar directamente como grasa por si acaso lo necesitara. Haz 5 o 6 comidas, cada 3 horas una comida. Bebe mas de 2 litros de agua. Evita la comida basura y los refrescos con gas.

Con respecto al ejercicio; haz ejercicios de cardio, bici, correr o lo que quieras. Y si sigues mas o menos una dieta y haces ejercicio puedes llegar a bajar hasta un kilo por semana.

Si por el contrario haces lo que te dice el compañero adelgazaras fácil, pero perderás muchísima masa muscular, te sentirás mas cansado y en cuanto lo dejes de hacer volverás a engordar. Ademas que estas creciendo y tienes que comer bien.

• Mack
    Lv 5
    hace 7 años

me dieron una dieta que me funsiono muy bien es un licuado de toronja, piña, nopal y manzana, eso te lo tomas en lugar del desayuno, comes pollo hervido o asado, sin sal o cualqueir condimento, dejar tortilla, pan alchol azucar, sal, cualqeuri presentacion que contenga arina de cualqeuir tipo. hago ejersicio en las mañanas que e correr y por la tarde salgo en bici, llevo casi 3 mese y ya baje 10 kilos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.