¿Consejos para cuidar a un niño de un año?

Hola. Bueno, en un par de días voy a empezar a trabajar cuidando a un bebe de 1 año. Yo nunca he cuidado chicos tan pequeños, por eso necesito todos los consejos que me puedan dar. Por ejemplo: cuidados que tengo que tener, como hago para entretenerlo. Cuando se despierta que pide, etc. Todo lo que mas puedan.

Seria de mucha ayuda!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Debes tener mucho cuidado por que es cuando comienza a caminar, si es un niño espabilado tal vez ya camine pero aun tendra tropezones, vigilalo bien. Lo mejor es que duerma de 3 a 4 horas por la tarde ya sea de corrido o en dos siestas, puede comer cosas solidas pero de tamaño pequeño, seguramente le gustaran las canciones, pero aparte de eso pregunta por sus juguetes favoritos porque todos los niños son diferentes, a mi nene le encanta acostarse en sus peluches, pero a mi sobrino solo le gustan los carros.

A los bebes que he visto les gusta un biberon para la hora de la siesta,

Para la comida lo mejor es la verdura cocida y en trozos pequeños, y al final una fruta.

Mi nene tiene apenas un año y 3 meses y estos son mas o menos los cuidados que tengo con el.

Suerte.

• hace 7 años

Cuidar un niño tan pequeño es mucha responsabilidad. Mi recomendacion es mucha comunicación con sus padres; pregunta por sus comidas favoritas, así como de sus entretenimientos o juguetes favoritos, ni lo dejes sólo mucho tiempo y vigila todo lo que se lleve a la boca mucha suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.