Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 7 años

¿Consejo urgente, por favor!?

Mi novio y yo estamos hace un año y medio Yo tengo 15 años y el 18. Por ciertas razones lo echaron de su casa, y su jefe le dijo que podía quedarse en la de él por unos días. Hace una semana él está ahí, supuestamente quiere "adoptarlo" (entre comillas, porque él es mayor de edad). La verdad es que tengo sospechas de que ese hombre pueda ser gay, le dije a mi novio que tenga cuidado con él pero me respondió que su jefe es muy buena persona. Me sorprende tal amabilidad, porque según lo que él me contaba, sólo había una relación de empleado-jefe.

Ahora tengo sospechas de que mi novio pueda haberse vuelto gay (por lo que leí en varios lugares, es posible volverse homosexual siendo hétero, pero no al revés. No tengo idea de cuál se la verdad), o en todo caso, ser bisexual. Mi novio no me presta tanta atención después de que se haya ido a vivir ahí, llevábamos una vida sexual plena, lo hacíamos todas las veces que nos veíamos y, como no puedo ir a visitarlo, lo hicimos en un telo. A la segunda o tercera vez (no recuerdo bien), se le bajó en pleno acto. Después, quería hacerme sexo anal sí o sí. Ahora, lo saludé antes de ir a dormir cuando me llamó y escuché que el jefe lo llamaba y él cortó rápidamente. El otro día él me contó que el jefe le dijo que soy fea. No soy fea, tengo mucho busto, soy delgada, tengo mucha cola, me considero linda de cara, con linda sonrisa. Tengo muchos pretendientes. Nuestra relación no es una rutina, pero siento que se está yendo por la borda.

Actualización:

Su jefe está separado y vive solo!!

Actualización 2:

Yo le dije que lo noté raro y él me dijo que me ama, que quiere estar conmigo. Que está así porque está estresado y no es cualquier cosa lo que está pasando. El jefe lo lleva a comer afuera, al teatro, a cumpleaños de su familia, étc.!! Él dice que es porque no puede quedarse en la casa de su jefe solo y tampoco rechazarle la invitación.

Busqué en internet porqué se le podría haber bajado la erección y dicen que puede ser por estrés. Él "demuestra" que quiere tener relaciones conmigo. AYUDENME!

Actualización 3:

Me da pena decirle lo que estoy pensando! Le dije que tenía miedo que se haga gay y se río hasta estallarse y me dijo que estaba alucinando. Pero tengo mucho miedo, no paro de llorar. Ya no es lo mismo! Y dice que no quiere dejar de estar conmigo. Tengo miedo de ser una pantalla para él.

Actualización 4:

Me da pena decirle lo que estoy pensando! Le dije que tenía miedo que se haga gay y se río hasta estallarse y me dijo que estaba alucinando. Pero tengo mucho miedo, no paro de llorar. Ya no es lo mismo! Y dice que no quiere dejar de estar conmigo. Tengo miedo de ser una pantalla para él.

Actualización 5:

No puedo traerlo a vivir a mi casa, soy muy chica y mi mamá no lo quiere! Él puede irse a la casa de su madre, pero ella le pegaba cuando era un niño y dice que la odia y no la quiere ver.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

pz la verdad eso si esta muy raro por que por lo que e oido los gay son muy amables con las personas que los quieren para ellos solos ..... ay que tener muy buen ojo para eso por que la verdad si ya no le gusta mucho tener relaciones eso si que es anormal se podria decir por que que hombre se va a negar a tner relaciones jjeje piensalo .... lo que deverias hacer es hablarle cara a cara y decirle que te hable con la verdad y sacarle el tema ... y poco a poco sacerle la verdad y si desconfias de el y del jefe seria mejor dejarlo por mas que lo quieras por que si no confias de tu novio no tienes nada que hacer con el .....

• hace 7 años

No puede evitar reírme de ternura, que imaginación! Todas las cosas que pensaste en un ratito., No pensaste que si fue ahí tu novio es porque no le quedo otra? No creo que el la este pasando bien, es chico a pesar de tener 3 años mas que vos, la debe estar pasando mal, quizás el jefe de el le dio una mano y como lo ve pasando por esta situación y lo aprecia, lo ayuda, o ponele que es como vos decís, advertile, no creo que sea gay, los gays, lo saben ya de chicos en su mayoría y no hay forma de que le gusten las chicas, Dale una mano y esta atenta, trata de no pensar lo peor, no te hace bien a vos y tu pareja esta pasando algo feo, tenele un poquito de paciencia y trata de no ponerte mal vos también, que te necesita.

• Lili
    Lv 4
    hace 7 años

ups :c que te lo baje una nena es pasable pero que te lo quite un nene y mayor O.O huy no u.u xD Pues cuidalo mucho D:

• Anónimo
    hace 7 años

no soy hombre, pero aunque duela creo que debes decirle que necesitan un tiempo hasta podrias decirle lo que pensas. Si al rato sale con el otro es gay. si te busca talvez te saques dudas. o sino espialo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dumby
    Lv 4
    hace 7 años

Hola !! es extraño que un jefe por mas confianza que le tenga a un empleado le de oportunidad de vivir en su casa , ademas que el jefe habla mal de ti deja pensar muchas cosas , mira corazón debes hablar con el por que no puedes estar así eso te hace daño , puede ser que el jefe sea buena persona o tal vez le interese tu novio es difícil de predecir lo mejor seria que el se fuera de ahí , solo por prevención .

Un hombre si tiene sexo con una chica (novia) y le gusta no se le va a quitar la erección tan fácil tiene que haber otras causas o puede ser que tu novio sienta o haya tenido algo con su jefe por que eso de que lo este invitando a todas partes tampoco es muy normal por mas amigos , conocidos que sean ese es un nivel de confianza muy alto .

Mi consejo habla con el con seriedad y dile que busque otro lugar , igual si solo se quedaba en la casa de su jefe solo unos ¨días¨ya debe pensar irse o se va a quedar todo el tiempo que desee ?

También observa si no se quiere ir de la casa de su jefe , pasa que algunos hombres y mujeres también ocultan su orientación sexual homosexual con pareja de diferentes sexos para no ser señalados .

Me parece inteligente que lo veas de esa manera y te preocupe , y si piensas que tu novio puede ser gay es por que eso te ha dejado ver .

Mucha suerte.

• hace 7 años

pues cabia la posibilidad de que solo el jefe fuese gay y que tu novvio solo fuese cigarron"hombres heteros que se acuestan con gays ssolo por dinero u otros intereses materiales" pero a juzggar por las conductas de tu novio creeme que hay algo mas que relacion fraternal y creeme que tu novio lo disfruta y ps quizas es cierto ya ha modificado sus gustos. cuidate bye!!!

• hace 7 años

cuidado con eso porque todo parece ser que ese tal jefe si es gay

porque no hablas con tus padres para que se quedé tú novio contigo y así te quitas de ese problema

suerte y mucho cuidado con eso

Fuente(s): ???
  • Anónimo
    hace 7 años

amiga eso si esta rarisimo soy hombre y nunca le he quedado mal a una mujer pero mi familia ñme han contado q un tio se hizo ******* el tenia 25 años el se hizo azi desde q en pleno sexo se le durmio el pene de alli a el lo vian mucho con un amigo dormia en la casa junto con el pero tambien me dijeron que desdde esa ves que le qdo mal a la mujer ya ni mas se le paro con ningun otra mujer y si se le paraba solo le podia dar anal no por la vagina.

Creo que tu novio si le esta gustando andar con el jefe ningun jefe te tiene viviendo en su casa y te lleva donde su familia espero q te allude

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.