¿Qué opinión te merece el fenómeno OVNI?

Siempre fantaseamos con la idea de otros mundos, pero ¿es real?

http://video.ar.msn.com/watch/video/ovni-con-extra...

Viendo estas filmaciones, parecen reales y pensándolo, tiene lógica, porque es posible que no seamos únicos en las galaxias.

Agradezco sus comentarios. Abrazos.

Actualización:

No creí que me iba a reír tanto con los que pretenden explicarme el significado o decirme en que foro publicar...

Publico donde sugiere la empresa, pero, que malhumorados los de math! Por eso me dedico a las letras.

El tema acá es ver el link y los "marcianitos". La sigla original es UFO = Unknown Flying Objects, que traducido queda como Objeto Volador No Identificado.

No es lo que pregunté. Digo, que opinión les merece, como pude decir, ustedes creen en esto o no?. Yo he visto fenómenos del tipo cilindro ondulante como de gasa inmenzos, pero no se que son y he visto objetos que no son satélites, detenerse y salir disparados a velocidades supersónicas.

No se si serán de otras galaxias y encontraron alguna forma de viajar que desconocemos. No debemos ser arrogantes, pueden ser inteligencias más avanzadas que la nuestra, que dado lo que votan, no están lejos de las amebas.

A los que intentan ofender desde su ignorancia, les recomiendo mucha más lectura y uso del corrector.

P

Actualización 2:

Publico para mis amigos en plan de diversión. Pueden participar o seguir, lo que no les permito es faltar el respeto. ¿Soy clara?

Actualización 3:

Y no soy autoritaria. Tengo autoridad. No permito que me falten el respeto y si no les gusta, busquen otra diversión.

Actualización 4:

Alba, soy docente universitaria y de secundario hace 35 años, con el respaldo que me da una vida de estudios te puedo decir, que la gente que participa en este foro de Yahoo Respuestas y se cree con derecho a decirme qué , cómo y dónde publicar, no solo tiene una tara muy seria sino que además no recibió educación desde la cuna. Nadie es dueño de ningún foto. Nadie es reina de ningún foro. (y ,me lo han dicho). Nadie en el planeta me va a decir qué hacer. Tengo mi criterio formado y esta gente que "responde lo que no me gusta" está muy chiflada! Así que sería bueno que se pongan media pila, como dicen los pibes. Un medio litro de anti-bolu.dez, sería muy necesario. Para finalizar, decir que estos son foros serios. es demostrar la chatura del emisor.

Actualización 5:

Para todos los valentones de pacotilla, sin sentido del humor, escondidos detrás de un teclado y con el correo cerrado, hay una palabra del lunfardo que los describe a la perfección. Busquen! Abur!

Actualización 6:

San Genaro benedetto! Por favor, miren el videíto, diviértanse un poco y dejen de atacar y contestar sandeces!

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Shhhh, Noritaaa, ya hablamos de eso, habíamos quedado en que no tocarías el tema, no me deschaves, ejemmmm....

Besos.

• hace 7 años

*Los Ovnis (Objeto Volador no Identificado) tiene más relación con el Narcotrafico que con seres de otro planeta, también con globos metereologicos, basura, aves, hay infinidad de cosas que se debeb tomar en cuenta antes de imaginar visitantes extraños.

*Es una mentira que los Gobiernos oculten información sobre extraterrestres, lo cierto es que ocultan información de inteligencia y de espionaje, que en realidad eso es lo que se oculta.

*No hay nada que pudiese impedir la visita de seres de otros planetas, ningún Gobierno podría impedir que estos llegasen, además la tecnología que pudiesen tener para haber logrado llegar hasta aqui sería de respeto y temor.

Obviamente lo que se intentaría sería la bienvenida y el dialogo de paz, y esperar que ellos no vengan con la intención de Colonizar.

* Es una mentira TOTAL que hubiesemos tenido visitantes en la antiguedad, y quienes lo afirman NO SON HISTORIADORES, son reporteros y escritores fascinados con esa idea y que deforman los hechos para sustentar esa idea.

Ellos toman la mitología de las culturas como reales y la interpretan con extraterrestres, el programa Alienigenas Ancstrales relaciona todo con los aliens.

- Sin embargo, ¿Por que no los vemos? No hay ninguna razón para ocultarse, por lo tanto quiere decir que es falso y solo se busca el raiting.

* Hay enorme impedimentos para los viajes interplanetarios e intergalacticos; cualquier ser biologico tiene las misma dificultades o más que nosotros para viajar en el espacio. Hay muchisimos factores que lo hacen muy complicado, empezando por los problemas físicos y psicologicos que provoca la falta de gravedad y el confinamiento por tiempo excesivos.

Las distancias entre planetas y estrellas son tremendamente grandes para nosotros, la energía que se requiere para impulsarse , etc,etc.

* Por eso los verdaderos científicos y astrofísicos, están convencido de que probablemente exista vida en otros planetas pero que aquellos seres están en las mismas, aún no resuelven el problema del viaje espacial.

Prueba de eso, es que no hay NINGUNA PRUEBA REAL que lo sustente.

* No se te hace raro que los Fanáticos, Reporteros, etc, con sus camaritas portatiles afirman ver naves y seres extraterrestres continuamente y los Astronómos, Astrofísicos profesionales de todo el mundo, que varias veces por semana observan el Espacio siempre afirman lo mismo "NUNCA HE VISTO NADA EXTRAÑO QUE ME INDIQUE LA VISITA DE SERES DE OTRO PLANETA"

* A todos nos encantaría tener contacto con otros seres de otro planeta, pero debemos ser objetivos y realistas, basarnos en las leyes de la física, en las probabilidades reales, en las observaciones serias.

Y todo indica que la realidad es desalentadora al respecto. NO HAY INDICIOS DE EXISTENCIA DE VIDA afuera de nuestro Planeta.

Eso no quiere decir que no exista, sino que tal vez esta tan lejana de nosotros que el contacto parece que probablemente nunca se logre.

• hace 7 años

Un misterio

• hace 7 años

A mi me parece muy arrogante creer que de existir los extraterrestres necesariamente debieron visitarnos

que egocentrismo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Angel
    Lv 7
    hace 7 años

No existe ningun "fenomeno ovni"

O dicho en otras palabras, de existir un supuesto

"fenòmeno ovni" serìa apenas un FENOMENO SOCIAL

Como ya te explicaron los otros internautas...

O.V.N.I significa objeto volador NO IDENTIFICADO.

( UFO en ingles )

Esa palabra es un ACRÓNIMO o SIGLA que fue

adoptado por las fuerzas aèreas de todo el mundo

para CLASIFICAR cualquier objeto que sea detectado

por el radar, o avistado en vuelo, y que no sea posible

su IDENTIFICACION...

Un ovni puede ser un globo meteorologico, o un simple

fenòmeno atmosferico, una bandada de aves o un

avion del narcotrafico o de contrabandistas que vuela

con el -transponder- apagado para evitar su

IDENTIFICACION.

Actualmente los llamados "DRONES" ( aeronaves

de observacion no tripuladas ) aumentò el reporte de

"ovni"...

Pero -en conclusion- UN OVNI ES UN OBJETO COMUN

simplemente que es observado en condiciones fuera de

lo comun...

LA FANTASÍA de algunos pocos y la falta de informacion

hacen que muchos crean que "ovni" es algo que tiene que

ver con supuestas "naves" de otros mundos, que vienen

tripuladas por hombrecitos verdes con antenas en la frente

Pero eso es apenas una fàbula...

• Anónimo
    hace 7 años

Es un fenómeno divertido, sobretodo por la cantidad de gente que espera ver aparecer a unos tipos de cabeza enorme y ojos de buena persona.

Supongo que todos los ovnis tienen explicación real, lo que pasa es que no se conoce.

Es una pena, con lo bonito que sería tener encuentros en la tercera fase.

• hace 7 años

No merece la pena dedicar atención a eso ni perder tiempo en ello.

Ya te han explicado lo que es realmente un ovni y que no tiene nada que ver con la Astronomía.

Y confundir un ovni (real, no ficticio) con una nave extraterrestre indica poca predisposición a conocer la realidad y creerse todo lo que a uno le cuentan sin pararse a pensar en si es o no es cierto.

• hace 7 años

Siempre existiò...Los fenòmenos en el cielo, digo. Pero depende del contexto su interpretaciòn...Los griegos si veìan algo en el cielo, pensaban en los dioses. Los hebreos en los àngeles...En la Edad Media:-Ahì va una bruja volando...etc. Hoy, en nuestra civilizaciòn tecnotrònica, se imaginan naves estelares....El fenòmeno siempre existirà, eso sì....Su explicaciòn??? No sabemos...

• hace 7 años

Objeto Vagabundeante Normalmente Inútil

• hace 7 años

Nunca vi uno...pero eso no significa que no haya...y si he fantaseado,sobre todo cuando veía "Viaje a las estrellas"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.