¿LISTA LOMAS COMPLETA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA UNA CASA?

5 ESTRELLAS A LA MEJOR RESPUESTA.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Materiales que se necesitan para construir una casa

    Pasos para construir una casa

    1

    Echa un vistazo al plan de construcción para determinar el estilo de casa y cuántas ventanas y puertas se necesitan y cuáles son sus medidas.

    2

    Reúne los materiales de enmarcado: tablas de madera aseguradas con clavos o barras de acero soldadas para un armazón de concreto. Las tablas de madera que se usan comúnmente son de 2x4 pulgadas; y los clavos que se usan son de 16 penny. Para un armazón de concreto, las barras de acero en general son Nº 3.

    3

    Construye la cubierta exterior de la casa; casi siempre, se hace con aglomerado clavado al exterior del armazón. Necesitarás sierras, martillos, clavos, reglas niveladoras y un traza líneas.

    4

    Piensa en los materiales que necesitas para el interior de la casa; cañerías y tuberías de desagüe, materiales eléctricos y aislantes. También necesitarás tubos de PVC, grifos, calentadores de agua, inodoros, lavabos, cajas de fusibles, cables, enchufes, interruptores, poliuretano expandido y rollos aislantes. Entre las herramientas que necesitas se encuentran llaves inglesas, destornilladores, martillos, llaves de mordaza para tubería, pegamento a prueba de agua y sellador.

    5

    Reúne los materiales para la pared; madera, placa de yeso o materiales sintéticos. Necesitarás también un martillo, clavos, una paleta de empaste y un balde.

    6

    Construye la parte exterior de la casa con madera, vinilo, ladrillos o piedras. Las herramientas que necesitas son cemento, argamasa, grapas y engrapadora, martillo y clavos.

  • hace 7 años

    Existen muchísimo materiales de contrucción. La lista más completa la encuentras en una abastecedora de materiales, te dejo el link de una en internet adonde puedes encontrar una lista muy completa, revisa los menús de agregados, envasados, etc. suerte!!!

  • hace 7 años

    Qué flojera tu pregunta, si yo sacara la lista de todo lo que compré para construir mi casa es interminable, desde clavos, alambre, alambrón varillas piedra para mampostería, cemento, arena, hasta llegar a los acabados y muebles de baño y un enorme etcétera.

  • hace 7 años

    Echa un vistazo al plan de construcción para determinar el estilo de casa y cuántas ventanas y puertas se necesitan y cuáles son sus medidas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.