¿TENGO UN CASAMIENTO Y NO SE QUE PONERME?

TENGO UN CASAMIENTO EL 12 DE ABRIL Y NO SE QUE PONERME LA CEREMONIA ES AL MEDIODÍA Y NO SE QUE USAR DADO QUE ACA ENTRA EL OTOÑO EL 21 DE MARZO ESTARE AGRADECIDA QUE ME DEN IDEAS SOY DE ROSARIO SANTA FE ARGENTINA

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Por ser al mediodia, ni se te ocurra ir de gala. Un bonito vestido en strapless, con colores claros. No del todo largo, abajo de la rodilla estaría bien, y que sea amplio abajo, con movimiento. (al ser una boda no corresponde minifaldas).

Debido a la epoca del año te conviene llevar una chaqueta que puedas sacartela o no para estar mas a gusto.

A mi me gusta como combina un color beige o camel con un cinturón y sandalias negras. O bien un color celeste con sandalias en colores claros.

Si es al aire libre, podes usar un lindo sombrero (no muy grande), para protegerte del sol.

Recorda que lo mas importante es que te sientas comoda con lo que lleves puesto.

• Anónimo
    hace 7 años

Ponete un vestido largo, elegante y un saco encima con unas medias finas o sino te moris del frio.

• Anónimo
    hace 7 años

La ropa adecuada en si, depende de la personalidad de cada mujer, se trata de lucir "diferente" para una ocasión especial, sin parecer que vayas disfrazada, habrá mujeres que no se sientan a gusto en un vestido largo, o corto, o viceversa! y con los colores pasa lo mismo, según el color de pelo o piel, no a todas nos favorece lo mismo, NO hay que caer en llevar siempre lo que esté de moda, sino, lo que más nos favorezca, además hoy en dia no hay una sola moda que se lleve. En tu lugar, me probaría el vestido/traje que mejor me siente, el color que más me favorezca y luego intentaria Sorprender con un toque llamativo en los accesorios, x ejemplo pendientes grandes de pedrería, o un collar muy original, un tocado en el pelo, etc! aqui te dejo web donde yo miro accesorios, no son las tipicas zalando,zara,etc... que en esas estoy harta de mirar y luego algo q lleves parece que vas clonada con el resto de chicas, seguro que encuentras algo original y no es cara, si estas en facebook cada tanto hacen descuentos y sortean regalos para chicas como sets de maquillaje, pulseras pandora, etc.. la web es www.serendipias.com si tienes facebok, seguro que encuentras codigos de descuento! Suerte con el casamiento!:)

• Anónimo
    hace 7 años

Ya que es al mediodía te recomendaría usar colores claros, o/y estampados. Un vestido, o una pollera larga plizada con una remera clara.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

de blanco estarias muy bien

• hace 7 años
  • hace 7 años

Traje elegante o vestido. Aqui te dejo esta imagen y una en fuentes : http://img.trendencias.com/galleries/vestidos-para...

• Anónimo
    hace 7 años

Puedes usar un vestido largo, con colores como azul turquesa o naranja, ya que en esta temporada se verán demasiado. No uses escotes tan exagerados, se ven un poco mal. Usa zapatos cómodos para aguantarlos todo el día, podrías utilizar zapatos tipo puente tonos cálidos. No uses blanco ya que es un color frío, e iría mejor para la noche. Ojalá te haya ayudado, saludos:)

• Anónimo
    hace 7 años

un vestido muy elegante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.