La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 7 años

¿algun produlco para q me crezca el pelo. si me plancho siempre?

algun producto que les aya funcionado a ustedes.. dejarme de plachar no puedo. ensima tengo corto por sierta partes paresco pelona.. ayuda.. el pelo lo tengo brillante y se nota q me plancho por las puntas me pongo aceite de olvia y crieve mucho para las puntas ero no para q me crezca..

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Para que te crezca el pelo debes de ingerir proteínas que te ayudarán a que crezca el cabello de forma natural.Bebe al menos dos litros de agua durante todo el día para que te crezca brillante y sedoso.

Las frutas y verduras son buenas para poder lograr tu objetivo.Trata de no planchar tu pelo de forma seguida porque se maltrata mucho y se termina quebrando fácilmente.

En esta página te dice qué otras cosas puedes hacer para que tu pelo crezca rápido y natural:

http://queremedios.blogspot.com.ar/2013/07/como-ha...

Saludos!

• Anónimo
    hace 7 años

La tuna es algo parezido ala sabila se parte en tuquitos se echa en un shampo y te lavas cn el una vez ala semana y listo

Fuente(s): Yool
  • Anónimo
    hace 7 años

Cualquier champú con keratina.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.