¿Tengo un amigo borracho en el sillón de la casa ajena, ¿como lo despierto?
Tengo un amigo en casa ajena y esta tirado en un sillón, borracho. Intente despertarlo de muchas maneras, pero no resultaron. ¿Que me recomiendan para despertarlo?
5 respuestas
- ?Lv 7hace 7 añosRespuesta preferida
tiene q cambiar su vida,
para no reposarse en cualquier sillon.e c..
q es eso del acasa ajena!¿?
pues despiertyalo y dale un cafe cargado dale uncafe d eenseñanmza, y mandalo para su casa, o alcnzalo tu,
declaremos q nunca mas se enborrachara, y estar sobrio para lo bueno q viene para su vida y para la tuya tambien,
quizas, necesite ir a un lugar d e reabilitacion,
si esta sobrio hoy, te invito que pases x beauhcef, 638 y directorio en caballito--
y ahi enontrara alibio para su borrachera, y podra ver las cosas diferentes de su males internos,algo q busca en el alchoolo hoy pued eser su dia para cambiar su historia,,,algo diferente, acontecera,
chao-.
entra en la pag. www presenciadedios. com,
con Bernardo stamateas,
y algo nuevo en su vida encontrara,
- Anónimohace 7 años
jajajajajajajajajajaja cortale el pantalon, llevalo alzado a la calle, dale un bofetadon alli, y dile q los robaron alli jajajajajjajajajaja
- hace 7 años
echale agua y dile que se large como puedes tener a un barracho en ese estado en la casa pidele un taxti y mandalo a su casa
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 7 años
dale un bofetadón