Lester preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Tengo un amigo borracho en el sillón de la casa ajena, ¿como lo despierto?

Tengo un amigo en casa ajena y esta tirado en un sillón, borracho. Intente despertarlo de muchas maneras, pero no resultaron. ¿Que me recomiendan para despertarlo?

5 respuestas

Calificación
  • ser
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

tiene q cambiar su vida,

para no reposarse en cualquier sillon.e c..

q es eso del acasa ajena!¿?

pues despiertyalo y dale un cafe cargado dale uncafe d eenseñanmza, y mandalo para su casa, o alcnzalo tu,

declaremos q nunca mas se enborrachara, y estar sobrio para lo bueno q viene para su vida y para la tuya tambien,

quizas, necesite ir a un lugar d e reabilitacion,

si esta sobrio hoy, te invito que pases x beauhcef, 638 y directorio en caballito--

y ahi enontrara alibio para su borrachera, y podra ver las cosas diferentes de su males internos,algo q busca en el alchoolo hoy pued eser su dia para cambiar su historia,,,algo diferente, acontecera,

chao-.

entra en la pag. www presenciadedios. com,

con Bernardo stamateas,

y algo nuevo en su vida encontrara,

• Anónimo
    hace 7 años

jajajajajajajajajajaja cortale el pantalon, llevalo alzado a la calle, dale un bofetadon alli, y dile q los robaron alli jajajajajjajajajaja

• hace 7 años

echale agua y dile que se large como puedes tener a un barracho en ese estado en la casa pidele un taxti y mandalo a su casa

• hace 7 años

hechale agua :c

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

dale un bofetadón

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.