Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 7 años

¿Por que se me cae el pelo? Tengo 18 años?

Tengo 18 años y se me cae el pelo...! AYUDA PORFAVOR

........

Hace como 3 meses me rebaje el pelo .. solia tener un cabello abundante y medio lardo.. desde que me lo rebaje mi pelo no crece de forma normal y se me lo cae cuando me baño veo muchos cabellos en el piso y pegados a mi cuerpo aveces me pica y despues de rascarme encuentro algo de caspa en mis uñas...

tengo 18 años y soy hombre... y pido que me respondan .. alguien que me cuente alguna experiencia o alguien que entienda del tema que me ayude, me explique.. alguien que me recomiende algo o me de un concejo...

AYUDA POR FAVOR.... Estoy desesperado

Muchas gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Primero q todo es normal q se nos caiga el cabello entre 200 a 300 cabellos diariamente; independientemente de eso debes hacerte revisar q no tengas algun tipo de dermatitis en el cuero cabelludo ,quizas donde te hicistes cortar el cabello no tenian buena asepcia con las herramientas yte pudieron pegar algun tipo de hongo o infeccion en el cuero cabelludo ya q dices q cuando te rascas tienes caspa, debes saber q tipo de caspa tienes si es seca o grasa y q esta no este generando algun tipo de obstrucion en el foliculo piloso q es de donde nace el pelo.

Otra opcion es q tengas algun tipo de alopecia genetica q alguien en tu grupo familiar sufra de calvicie y lo hayas heredado ,si es asi hay varios tipos de tratamiento para q no se siga cayendo y se estimule el tratamiento son tanto topicos como orales . Otra opcion es q tu cabello este en una de las faces , no todos nuestros cabellos crecen al mismo tiempo porq muchos estan dormidos y otros en crecimiento (anagena,catagena,telogena)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.