Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 7 años

¿Qué libros me recomiendas?

- Me gustan las románticas, comedias, drama... (un conjunto de los 3 géneros)

Si es sobre adolescentes mejor.

- Ya me leí: Bajo la misma estrella, Hush Hush, Beautiful Disaster, Las ventajas de ser invisible, Hopeless, La saga de Crespúsculo..

- Que sea de ese estilo... Gracias (:

Actualización:

• Doy 5 estrellas a la mejor respuesta

Actualización 2:

Yoo: Si hablas de respeto, respeta mis gustos que yo no me quejo de los tuyos. (:

Actualización 3:

Si, el misterio también me gusta. Recomienden lo que más le gustaron.

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hija de humo y hueso, Cazadores de sombras(y los orígenes), Lazos de sangre, Predestinados, Quimica perfecta, Los juegos del hambre, Obsidian, Divergente, The duff, Besar a un angel, Existence, Angelfall, Los lobos de Mercy Fall, 50 sombras de Grey, la última canción, Rubí, Firelight, y mi favorito Harry Potter :')

Fuente(s): Mi adicción :3
  • hace 7 años

Pushing the limits

Besos de murciélago

La lección de August

Thirteen Reasons Why

Dreamland

This Lullaby

• Anónimo
    hace 7 años

Te recomiendo uno que se llama proibido tener 14 años es de un duo de escritores españoles lo lei me parecio una obra maestra consiguelo 100% recomendado

• Anónimo
    hace 7 años

En mi humilde opinión Nicholas Sparks tiene grandes novelas, yo he leído: Diario de una pasión, un paseo para recordar, noches de tormenta, la última canción y son muy buenos, todos tienen toques románticos, dramáticos y trágicos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

La saga de Divergent, Veronica Roth

La saga de Maze Runner

La saga de Los secretos del inmortal Nicolas Flamel

Acá te dejo un ranking de las mejores sagas libros juveniles:

http://listas.20minutos.es/lista/los-mejores-libro...

• hace 7 años

mis tristes *****,nada kebrantara mi espiritu .donde viven los mounstro ..... el hombre lobo , dracula de bram stoker . la celestina,aura, los cuentos del capitan ,,,,

• hace 7 años

si te gusta el misterio te pued dar muchas pero como no se si te gusten no te lo voi a dar

• Anónimo
    hace 7 años

Con todo respeto no consumo literatura basura.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.