Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿AYUDA CON MI IPOD 4 TOUCH!!!!?

Hola chicos,necesito que me digan alguna manera para que mi ipod 4 touch sea mas rapido por que la verdad que va muy lento,no es mi ipod es el de mi hermana y se lo quiero arreglar por que la verdad que esta muy lento,la ios es 6.1.6 y algunos me dijieron que valla a la ios 5.1.1 que me va a andar mucho mas rapido pero nose como ir a esa ios.tambien me hablaron algo de Cyndia o Cydia algo asi que en el Ipod de mi hermana no esta lo busque por todos lados y no esta y tambien me hablaron algo de que le haga JailBreak ago asi que tampoco entiendo.Por favor alguien que me pueda decir como hacerlo mas rapido por que la verdad es que va muy lento..Aviso que doy 5 puntos y me conecto todas las horas del dia.gracias y espero que me ayuden!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola Tommas :D

si tu ipod esta en ios 6.1.6 y quieres hacer downgrade (bajar de version de ios, en tu caso a ios 5.1.1) necesitas tener algo que se llama SHSH y son unicos para cada dispositivo, para poder tenerlos debiste haver echo ése jailbreak que mencionabas. si nunca lo hiciste pues es imposible bajar de ios :c

pero si en dado caso que los tuvieras bajando de version no solicionara tu problema del todo

hacer jailbreak e instalar cydia no hara mas rapido tu ipod!!! el jailbreak es para poder por decír hackear y poder instalar diversas herramientas que no tiene nada que ver con la velocidad de tu ipod

lo mejor que puede hacer es restaurar el ipod en itunes para que vulva el ipod a la normalidad y lo tendras como de fabrica (ten en cuenta que si restauras se perderan tus archivos como la musica y las fotos, haz una copia de seguridad)

espero haver ayudado

facebook https://www.facebook.com/emmauel.ramirezfernandez

• hace 7 años

Formatealo, primero guarda los datos en itunes, una vez que lo hayas formateado regresa todo a donde estaba. Evita llenar de porquerias tu ipod como apps que no sirven de nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.