Anónimo
Anónimo preguntado en Casa y jardínDecoración y Remodelación · hace 7 años

¿combinan las losetas alberdi (colonial) con un departamento moderno?

Con mi novio estamos construyendo un departamentito- monoambiente a partir de una casa existente. El piso que actualmente tiene esta hecho de las antiguas losetas alberdis de color rojo con intersecciones en cemento.

Nosotros tenemos la idea de un departamento moderno, con un sillon blanco (que ya poseemos) y muebles en madera wengue, lo que realmente nos hace ruido es si combina ese piso rustico con muebles modernos o deberiamos pensar en un porcelanato?.

Muchos nos aconsejan que conservemos el piso, pero nos cuesta imaginar un ambiente minimalista y limpio con esas losetas.

Saludos y gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    No es el pavimento ideal para un loft de estilo muy moderno, pero también podéis plantearos la decoración un apartamento ecléptico en el que se mezclen elementos constructivos y piezas de distintos estilos. Es una tendencia en alza y en las grandes ciudades pueden verse muchos pisos que conservan pavimentos antiguos o molduras de escayola para ganar personalidad.

    Si decidís no cambiarlo, siempre podéis cubrirlo con grandes alfombras que además os ayudarán a delimitar los ambientes.

    El sillón blanco quedará muy bien sea cual sea el estilo por el que os decidáis.

    Attachment image
  • hace 7 años

    Evelyn , en su inicio se utilizaba para terrazas y patio (andaluz) si son homogéneas y las juntas no están gastadas posiblemente quedara bien, en la actualidad muchas construcciones están buscando algo retro, claro que nunca se puede comparar con el porcelanato algo demasiado actual, todo es cuestión de gustos, ok. SUERTE

  • Anónimo
    hace 7 años

    Ese Alberdi se usa en azoteas , en ambiente cerrado es demasiado berreta no pega con nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.