¿Blu ray de ps3 vs reproductor blu ray?

Hola miren tengo un tv sony 47´´ full hd 3d smart tv quiero comrparle el blu ray, pero no se si comprar la ps3 que viene con el blu ray que reproduce 3d o comrparme este reproductor de blu ray:

http://www.samsung.com/pe/consumer/tv-audio-video/...

la ps3 es mas cara pero obvio es la ps3 + el blu ray, pues pero no se diganme ustedes, tengo este tv:

Sony 47´´ full hd smart tv 3d con 4 gafas 3d wifi intregrado MODELO: KDL-42W805 HECHO EN: ARGENTINA.

MARCA SONY

TAMAÑO DE PANTALLA 47 "

FORMATO DE PANTALLA 16:9

3D SI

RESOLUCION FULL HD 1920 X 1080 PX

SINTONIZADOR TDA SI

RADIO DE CONTRASTE -

FRECUENCIA DE BARRIDO 400/ 480 HZ

TIPO DE SONIDO 3D ENVOLVENTE

POTENCIA RMS 10W+10W

WI FI INTEGRADO

HDMI SI

USB 3

DLNA SI

SLOT PARA TARJETAS NO

ENTRADAS DE PC -

SALIDAS DE AUDIO SI

ENTRADA S-VIDEO NO

ENTRADA VIDEO COMPUESTO SI

BASE GIRATORIA SI

SMART TV SI

COLOR NEGRO

ALTO 67.2

ANCHO 108.3

PROFUNDIDAD 29.8

PESO 16.7

ORIGEN ARGENTINA

GARANTIA 12 MESES

PRODUCTO TELEVISOR LED 47 " SMART TV KDL-47W805

MODELO KDL-47W805

Entonces que me recomiendan ps3 o el blu ray que mencione, comparia ps4 pero esta muy por encima.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Compra el BluRay y que sea un BluRay 3D. La razon es simple: el PS3 solo leera juegos y peliculas originales, no las copias. Me parece que no reconoce las copias aunque una vez escuche que si puede leerlas, pero desgastas el lente rapidamente y la gracias del PS3 es que juegues tambien.

Los Bluray 3D no cuestan tanto, hay LGs que estan menos de 300 soles en esta tienda http://www.linio.com.pe/tv-audio-y-video/reproduct... y son buenos, iran bien con tu tele y podras disfrutar de tus peliculas en alta definicion, sin importar que el disco sea original o pirata.

• hace 7 años

la ps3 reproduce en 3d y normal pero te la recomiendo si vas a jugar tambien si no pues un blu ray total ya estan mas baratos que hace años atras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.