Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿Ya hice esta pregunta ayuda?

Hola bueno les cuento el problema que yo tengo es con el pelo les cuento masomenos la situacion,a si me ayudan un poco tengo dos hermanas grandes ella tiene rulos pero muy poco pelo pero es lindo y mi hermana que es menor que yo por 2 anos y medio tiene lacio enrulado es la verdad muy precioso bueno mis dos hermanas grande y yo salimos a mi abuela de la familia de mi papa con rulos pero ellas dos no tienen problemas soy yo,yo tengo muchos bastantes diria yo volumen y muy enrulado pero rulos grandes no chiquitos y cuando me lo pancho tardo 100pre 2hs y me keda no tan lacio pero un poco y si me hago cola como tengo mucho volumen me queda muy gordo y no me gusta. Y mi hermana la pequena la verdad ke no le importa su cabello pero es muy lindo igual es chiquita en fin quisiera saber si alguien me puede ayudar porque encima voy a la peluqueria cada 2 meses a que me pasen keratina pero la diferencia es muy poca y si me pongo mas se me quema el pelo encima hace poco me corte el pelo y me quedo mucho peor imaginensen quisiera que me digan nada mas recetas caseras para alisar el pelo pero definitivamente se que de un dia para el otro no lo voy a tener lacio pero un tratamiento casero o algo y otros Tratamientos para que se me a large el pelo y porfavor tengan en cuenta que yo me plancho el pelo para ir al cole entonces como cuesta mucho no me bano todos los dias 4 veces a la semana ao 5 masomenos hacike no puedo ponerme todos los dias mascarrillas o recetas caseras ya que me cuesta mucho plancharmelo yo sola gracias y ayudenme porffavor y me gustaria que conteste gente que le paso algo parecido o con experiencia chau gracias!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mejor hacé como yo: Amigate con tus rulos, no te planches más y comprate una buena crema para peinar para pasarte por la mañana. Y si tenés mucho pelo, en la peluquería podés pedir que te quiten volumen sin deformar tu corte. Animate a lucir los rulos!!!

• hace 7 años

Hola, puedes hacer un corte en capas para bajar el volumen, preferiblemente córtalo en luna menguante para que el pelo se ponga bonito. Yo uso mi plancha karmin g3 con cerámica que sella mis pintas y no le da volumen a mi pelo y es duradero, también la puedes probar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.