Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 6 años

¿GOLPE EN LA NARIZ! AYUDA?

Miren.. hoy en estaba con mi papà acariciandole la cabeza,porque el habia venido del trabajo y soy cariñosa con el cuando viene, ya que no,nos vemos de seguido.

Entonces, el estaba sentado mientras yo estaba atras suyo tocandole la cabeza.. y me parece que me metio un cabezazo en la nariz por moverse.. Pero yo no senti nada, solo tuve la sensacion de que me metio un golpe,porque estaba muy cerca de mi nariz..

Mi nariz no me duele, ni tampoco sangra.. Ustedes piensan que solo es mi imaginacion o realmente paso? si hay un golpe..que sintomas de fractura tendria que tener?? es que veo mi nariz diferente.. o sera porque no me gusta mi nariz y pienso que esta "cambiada"? AYUDA POR FAVOR!

Actualización:

PD: QUE YO SEPA,NUNCA SENTI QUE ME SANGRO..

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

si sientes q tu nariz esta rara , solo debes palparte el tabique con los dedos y buscar si tienes alguna lesion algo como un bulto y si sientes un pequeño dolor al tocarte, tendras q acudir a un medico para que te revise y diga si tienes el tabique lesionado , tambien depende de tu edad que estes experimentando cambios fisicos y por eso te veas diferente =)... bendiciones

• Anónimo
    hace 6 años

aver aver si no notas nada no pasa nada ;-)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.