Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 7 años

¿que consola eligo?

hola amigos estaba pensando en comprarme una ps4 pero lo mejor seria espera que baje un poco el precio o comprarme la ps4 slim cuando salga al mercado pero dependiendo el tiempo en el que va a salir lo mejor es comprarme una consola y estaba pensando en comprarme una ps3 o una ps vita.

La ps vita me puede servir para viajes y otras cosas que la ps3 no ademas es portable en cambio la ps3 tiene una catalogo de juegos increíble y cuenta con resolución HD que en mi televisor se vería genial. También estaba pensando en una ps vitaTV una consola ps vita en la cual se puede jugar en la pantalla grande y es compatible con casi todos los juegos de ps vita.(me la compraria si sale en América)

Necesito de su ayuda para elegir.

2 respuestas

Calificación
  • Kozk
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Te recomendaria una Ps3, primero por su gran catalogo de juegos y exclusivos antes que la ps4 que recien salio al mercado y tiene pocos juegos ademas el precio muy alto. en cambio una Psvita tiene pocos juegos "buenos" si tuviera que elejir una consola portable me quedaria con la 3ds. o una psp que se puede "liberar" y tiene casi las mismas funciones que una vita y mas barata.

Si vives viajando o pasas la mayor parte del tiempo fuera de tu casa comprate una consola portatil si no disfruta de los juegazos de ps3 en tu tv hd. Slds

• Anónimo
    hace 7 años

te recomiendo el ps3 por interconeccion gratis y algunos juegos de la ps4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.