Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 7 años

¿Que les parece lo que comí hoy?

Desayuno:

Té con leche endulzado con Splenda

2 galletitas de salvado con queso untable light.

Almuerzo:

Muslo de pollo hervido

Ensalada de chaucha, pimiento, cebolla y zanahoria

Porción de gelatina diet

Merienda:

1 Yogurt Descremado

1 Galletita dulce Frutigran

Cena:

1 Huevo

Salteado (0 aceite) de zanahorias, pimientos, pepino y un poco de perejil

No usé aceite para aderezar ensaladas ni cocinar el salteado. Para aderezar la ensalada usé jugo de limón y un poco de especias (y una cdita de salsa picante de bajas calorías, de las que tienen 3 calorías por cucharada) y para el salteado usé especias varias como ají triturado, un poco de ajo, pimentón dulce (1cdita), pimienta, un poco de sal y un poquitín de jengibre.

Aproximadamente cuántas calorías ingerí en el día? Las distribuí de buena manera? Que cambiarían? Con esta distribución bajaría de peso o me mantendría?

Hombre, 16 años - 1,64 de estatura, 53 kilos. Algo sedentario aunque trato de estar un poco de movimiento en el día, 1 hora de ejercicio (generalmente salir a correr o bicicleta estática)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

de calorias exactas no te puedo hablar pero se asemeja mucho a lo que como en el dia y llevo una dieta controlada por nutricionista, asi que esta bastante bien. Recuerda que las primer 3 comidas deben ser caloricas para darte energía, almuerza abundante. Las otras 3 deben ser menos caloricas y cenar bien lijero. Tomar ademas mucha agua, de 2 a 3 litros al dia :)

• hace 7 años

Muy malo, como es que no me invita

• hace 7 años

Pues la dieta debe ser así desayunar a las 7 u 8 de la mañana a más tardar bien cargado porque con ello rendirás casi todo el día luego a la hora del " almuerzo" que debe ser una simple merienda por ahí de las 10 de la mañana algo así como una fruta y un yogurth y luego comer a las 1:30 o 2:00 de la tarde más tardar y luego si quieres una merienda como l ya mencionada y cenar a las 7 de la noche

Y sobre tu peso creo que estas bien

• hace 7 años

Tengo esa estatura y peso 46 kilos :/ Ocupo subir de peso xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.