¿Estoy con el autoestima por el piso y hoy es mi cumpleaños :(?

Hoy hise el amor con mi novio y siento q no es mas q sexo para el nisiquiera me quito la blusa y yo esparaba otra cosa diferente no se q hacer :( :( me deprime mucho ...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

mira maria felicidades que Dios te ebndiga antes de nada deja al majadero ese que solo te uso como objeto sexual y te usas asi simepre si tu no le poens un alto a esa relacion oseas el te uso para quitrase las ganas que tenia y te sientes mal contigo porque pensas que has hecho algo malo mira no solo fue una mal peor mala experiencia que tu vistes tu como muejr y bueno ya para la otra ocasion no caeras tan facilmente animo levantate

ayudame aqui porfavorhttp://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• hace 7 años

La vida tiene cosas hermosas si hoy es tu cumple y estas sola ps apapachate,pintar tus uñas,escucha música, arreglate el cabello,haz algo q t guste,y con respecto a tu novio ps habla con el,dile lo q quieres y lo q sientes,si dsps d eso no entiende y no te hace feliz ps déjalo,hay muchos hombres mas.

• hace 7 años

juntate con tu amigas

• Anónimo
    hace 7 años

Habla con el al respecto, a lo mejor así podrías sentirte un poco mejor y te podrás quitar algunas dudas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pues sal a caminar, sientate junto a un arbol y reflexiona en que esta fallando tu vida...trata de acercarte mas a ti misma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.