Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Fran preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 7 años

¿Ayuda con PS3 de 12gb super slim?

Lo que me pasa es que tengo tres juegos, entre ellos el gta V, y me acabo de comprar el f1 2013 y me dice espacio insuficiente para poder instalarlo... Y la gran pregunta es: ¿tengo un disco extraible samsung de 320gb; lo puedo conectar y como?? y puedo instalar y guardar partidas de ahora en mas todos los datos en este disco ya que el espacio de la PS3 me quedo chico? Doy la máxima puntuación si me salvan de esta... GRACIAS!!! Sino que es lo que necesito...

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues habian rumores de que los discos extraibles funcionaban pero en lo personal he visto mas gente quejandose de que no funciona de los que dicen que si funciona.

Si mal no recuerdo tenias que tener el disco en formato FAT y tenerlo particionado, tambien tenias que crear una carpeta llamada PS3 y dentro de ella otras que llamadas PHOTO, MUSIC y GAMES (todo en mayuscula y no recuerdo si era en singular o plural asi como GAME o GAMES)

Pero muchos decian que no funcionaba debido a que el puerto USB no daba suficiente energia al disco duro externo y que unicamente funcionaba con un disco duro externo que tuviese una fuente de energia externa.

De cualquier forma deberias de pensar en adquirir un disco duro interno para el PS3 los de 500 GB cuestan entre 50 y 80 dolares y son bastante faciles de encontrar y mucho mas facil de instalar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.