Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 7 años

¿Mi mama me hizo una habitacion de una niña de 4 años¡¡?

Bueno les cuento yo soy una chica skater, que siempre anda en los barrios y se quiere divertir, solo que mi mama no me deja vestir como quiero, tener mi propio estilo, no me deja nada¡¡ dice que para mis 30 tendré mi primer novio y todas mis amigas tienen uno. yo tengo 12 años, si se.. soy muy chica como dirán algunos pero no me gusta la pieza que me hizo¡¡

La cosa fue así

Un día normal ella dijo ''_____ Sos una pre-adolescente ya, en mayo cumplís 13, te cambiare la habitación para una mejor''

empezó a hacerla, yo le mostré varios modelos de como la quería, yo la quería una pared con rayas rojas y negras, lo cual ella no acepto.

me hizo toda una pieza tipo Winnie poo, (como se diga) puso MUCHÍSIMO TRABAJO en esto, ya que la casa era nueva y tenia muchos años

Me forro el ventilador, la tele, el placar, las ventanas, el tapa rollo, TODO Con un papel de círculos rosados, amarillos patito, celeste, y violeta. DESDE ESE MOMENTO EMPECÉ A ODIAR TODO¡, Me pinto las columnas de la habitación de celeste pastel, me hizo unas tiras colgantes con perlitas demasiado grandes, una cortina blanca transparente, el piso verde, las paredes blancas, el techo rosa pastel, para colmo lo único que me gusto fue el acolchado era rosa pero delicado, con florcitas demasiado chiquititas y era muy delicado. me hizo una lampara con las tiritas con perlas azules

La verdad no se que hacer, mi mama no tiene para nada mi gusto¡¡ además para este martes tengo un pijama party que organice en mi casa, y seguro ella le va a mostrar mi habitación y ellas se van a reír, hasta tinkerbell me puso¡¡¡ ya en mayo cumplo 13, no se que hacer... es muy, DEMASIADO infantil¡ esto no es lo que yo quería¡

pero puso todo su esfuerzo y tiempo en esta habitación... Como le explico que no me gusta¡?

Me puso peluches por todos lados¡ UNICORNIOS¡ Ayuda por favor, consejos?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

no se,

jajjaaja,

la verdad es que yo hace 3 años cuando tenía 17 años se me ocurrió arreglar mi cuarto como niño de 5 o 6 años.

pues quería darle un estilo tierno y gracioso.

total a muchas personas les gusto.

no creo que allá algo de malo en tu habitación,

y al que no le guste, pues es problema suyo, no tuyo.

saludos!

• Anónimo
    hace 7 años

No lo puedo creer, tengo tu misma edad, pero creo que tu madre no esta loca, solo que necesitas hablar con ella ya mismo... animate no importa, decile que tu la ayudas a remodelarla de nuevo y ponganse a ver diseños en internet https://www.google.com.ar/search?q=habitaciones+de... porque la verdad no me gusta nada como cambio tu cuarto, nada combina con nada jajajaj amarillo rosa celeste azul, cuantos colores le puso? Dile, Ma perdoname, pero no me agrada mucho mi cuarto... no es de mi gusto... y supongo que ella te entendera... ¡Mucha suerte! :D

• hace 7 años

Habla de eso con tus amigas... Que ellas te ayuden a explicarle a tu mama que ya estas creciendo y necesitas libertad!!!

• Anónimo
    hace 7 años

Te falta más comunicación con tu madre, y si ella no comprende lo que tu quieres busca un punte de comunicación hacia ella como lo puede ser tu padre o abuelos o tios, o amigos de la familia que entiendan de tu preocupación. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.