Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿La cumbia villera es musica de negros, aguante Tan Bionica?

Baa.. Negros de la calle haciendo ruido con un rallador de queso no es musica, o sea la cumbia no es musica!

Tan Bionica Es una mezcla de Rock y Pop, es trankilo y a la ves fuerte.. La mejor banda Argentina de la actualidad sin dudas, y no es porque lo diga yo, lo dice medio pais.

Aquí algunas de sus canciones:

http://m.youtube.com/watch?v=ZCPACcVgJ3U

http://m.youtube.com/watch?v=F6e7vF_MalQ

escuchenlas :)

Actualización:

El monstruo sos un villero negro y pobre.

Actualización 2:

Tenes razón anabella, te ganaste MR.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo concuerdo que tan bionica que tengan buenas caciones, pero creo que no deberías insular a otros grupos de música cuales no te agradan. Cuando me preguntan sí me gusta un grupo cual no me agrada sólo digo: no es de mi agrado.

Yo no creo que te guste que a alguien quién no le guste Tan Bionica lo insulte sólo porque no le gusta el pop.

Tampoco digo que me guste la cumbia. Pero sólo digo que respeten el gusto de los demás.

Es todo lo que tenía para decir, que tengas buena vida ;)

Fuente(s): Mi opinión
  • hace 5 años

Aguante TAN BIONICA, pero dejen de bardear otros estilos.

• Anónimo
    hace 7 años

escuchame esta, maric.on

• Anónimo
    hace 6 años

No Seas Racista Acepta Su Cultura, No Seas Discriminador.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

vete a la mierd-a

• Bravo
    Lv 6
    hace 7 años

Racista de mierd luego porque no quieren a los argentinos en su propio continente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.