Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y medios de TransporteArreglos y Mecánicos · hace 7 años

¿quiero ponerle llantas de 15 a mi fiat uno, que modificaciones debo hacer?

quiero ponerle llantas de 15 a mi fiat uno y bajarlo al raz del guardabarros, que cubiertas tengo que usar y hay que hacerle alguna modificacion al auto?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Ninguna modificacion tenes q hacer mientras los bulones coincidan y la rueda le valla... eso si tendrias q fijart q no sean muy anchas porq si el auto esta medio bajo puede tocar en los guardabarros las cubiertas...

• hace 7 años

Amigo no necestas hacer nada ya que los aros de 15 pulgadas le van bien a tu fiat.

• hace 7 años

No tienes que hacerle ninguna modificación mientras los aros sean delos mismos hoyos de la piña de tu carro, te recomiendo si vas a bajar el carro por lo menos Coilovers para que te de la facilidad de subir y bajar el carro sin problemas si la goma quizás rose con el fender (Guardabarros) lo puedas subir un poco y así experimentar o bueno si no tienes tantos recursos podrías cortar tus Spring o comprar unos Lowering springs.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.