Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Hoy estoy un pelin Nostalgico?

Hace un par de años para estas fechas se fue a un lugar mejor alguien con tanta vida y tanto salero.

la recordais es imposible imitarla..!

.

..a ver..que la preguntita tiene miga...y a tí te ha dado hoy por los ángeles...

Es que claro..podríamos entender un mundo sin mujeres como un algo incompleto (supongamos un barco que naufraga en medio del pacifico..los naufragos que van a parar a una isla,todos hombres,y que han de permanecer allá en la isla hasta el fin de sus dias)...o podríamos entenderlo (que creo que es la via por la que me da la sensación de que vas,)de un mundo no tan incompleto..sino completo en sí,como el mundo de los ángeles,...

..pero claro..en este segundo supuesto hablaríamos de seres que no podrían calificarse siquiera como hombres...pues hombre (o mujer) se califica a alguien en función de la característica que lo diferencia respecto al otro..el sexo..

...o una de dos..o hablamos de hermafroditas...seres que tienen ambos sexos..como los caracoles..

o hablamos de seres sin sexo..luego sin tetosterona...

...sin tetosterona..¿de qué energía hablas?..

...ains...me voy a la islaaaaaaaaa...

Pues,por la experiencia relatada por grupos de hombres que han convivido juntos con ausencia de mujeres durante largos periodos,...lo normal es que acaben teniendo relaciones de corte homosexual....y si hay efebos...mejor que mejor..

¿deportes y guerras?...

..pues no sé que decirte..

..porque uno de loscondicionantes básicos para poder irse de guerritas por ahí es que ALGUIEN se quede cuidando de las propiedades que el guerrero deja en su lugar de origen...

..porque uno de los condicionantes básicos para poder llevarse el dia haciendo deporte es ..uno..tener equipo que ponerse..dos...que alguien le haya preparado la comidita al deportista una vez haya terminado de hacer deporte,que éste da mucha hambre..tres...que alguien le lave la ropita que con tanto deporte la ha sudado toda...

...si el equipo de lo cose él,si la comida se la hace él y si la ropita se la hace él....el día que cosa y el dia que lave no va a jugar al furbo..que no le da tiempo..

...y si quiere comer,tendrá que emplear parte del tiempo del peloteo a cocinar..

Tú eres guerrero no?..pues has de saber entonces que lo más importante de un cuartel no es la artilleria...sino la INTENDENCIA...¿me vas a decir que no?..

..soldado hambriento se marea..soldado mareado no dispara con precisión..y eso si dispara..

Pues creo yo que én un mundo sin mujeres,el hombre viviría cocinando,limpiando,planchando,sembrando... y sentándose al caer la tarde en la casapuerta de su casa a comentar con el vecino....oioioioioiii vecinooo,hay que vé er Paco lo caro que ha puesto el kilo de tomatee....

pues sí..

¿y usté qué opina?..

.

Nuestra Gaditana bonica,!

6 respuestas

Calificación
  • -
    Lv 6
    hace 7 años

recuerdo a gaditana ahora que la nombrás

• hace 7 años

De verdad parece mentira,no tenerla con nosotros!..era pura alegría,así la recuerdo,con dolor y también con una sonrisa,es una de las personas que nunca se terminan de ir....cuanto lo siento!

• Anónimo
    hace 7 años

Lo que mas recuerdo de ella, era el cariño que ella sentía x ti y x Barbi.

Habra quien no la extrañe?

maja.

• ser
    Lv 7
    hace 7 años

YA..

Q TIENE Q VER LO Q DICES, TODO EL RESTO CON Q SE FUE, BUENO, YA X LO Q DICES NO ESTA MAS,,

PUES TIENES LIBERTAD EN BUSCAR UN AMUJER PERO Q NO SEA TU SIREVIENTA

1 OK. SOLO ENTRE LOS DOS PUEDEN AYUDARSE,, XQ SI TE ES SIRRVIENTA BUSCA UNA Y PAGALA!-

SI VAS A ESTAR CON UN A MUJER QUE SEA XAMOR NO PARA Q LIMPIE TUS MUGRES,,,,,,,,

Y LOS DOS FORMAR UNA LINDA PAREJA Y COMPRTIR LAS COSAS, O SI TIENES DINERO MEJOR, PAGA A UNA PERSONA, Q AYUDE A LAS COSA D E LA CASA,,,

NO X ELLO NECESITAS TENER UNA ESPOSA,

TENER UN AESPOSA .MUJER A TU LADO ES COMPARTIR TU VIDA CON ELLA, NO SOLO PAR AQ TE LAVE LOS CALZONES, LAVATELOS TU, MMMMMMM,

PUES ESO ES PARTE DE CADA UNO HACER O NO HACER, TODAS LAS MUJERES NO SON IGUALES, QUIZAS, TE TOQUE ALGUIEN Q LE GUSTE LAVAR TU ROPA, QUE BUENO! O QUIZAS, T E TOQUE ALGUIEN Q LLEVE TODO AL LAVADERO,MMM-

, O SEGUN LOS CASOS O SITUACIONES, Y EL PRESUPUESTO,, D E CADA UNO,,

AAHORA TAN SOLO PAR QUE HAGA LOS QUEHACERES DE TU CASA QIERES ESTAR CON UN APERSONA, TE DIRE QUE ESO NO ES AMOR Y NO CREO QUE SI ESA MUJER ES VIVA QUIERA ESTAR CONTIGO PARA TU ASEO, ,,

SINO XQ QUIERES ESTAR CON ESA PERSONA Y LA ELIGES Y QUIERES VIVIR CON ELLA,XQ L AMAS Y QUIERES COMPARTIR TU VIDA CON ELLA...

EL RESTO ES OTRA COSA,

Y NO SE DE QUIEN HABLAS,,

...

.....

Y ESO DEL RESTO, Q MAL PUES SI HAY HOMBRES Q TRABAJAN EN LUGARES X MUCHO TIEMPO SOLOS PUES QUE ALLA LUGAR PARA SU FAMILIA, A SI NO TENDRAN NADA Q HACER HOMBRES CON HOMBRES,. SINO CAMBIA D E TRABAJO, Y SI !!!

DIOS LE DIO A ADAN UNA MUJER, Q BUENO, ASI Q DISFRUTA DE ESA MUJER Q ESTA A TU LADO O LA Q DIOS TIENE PREPARADA PARA TI.

NO ES PARA USAR SINO PARA AMAR,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • perico
    Lv 7
    hace 7 años

Pues deseo y espero que en ese otro lugar esté mucho mejor que cuando estaba aquí; seguro que si, pues se lo merecerá

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.