Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 7 años

¿Por que algunos no se CONVENCEN, que Del Potro, es un ESTROPEADO?

.

Desde que tuve el conocimiento de que este personaje es un PEDANTE, ENGREIDO, NENE DE MAMA, Y DE MENTALIDAD TOTALMENTE OLIGARCA, lo he seguido, y NUNCA, pude convencerme de los contrario.

Lo he seguido desde sus TRISTES veinte años, en donde desde el fondo de su sentir de Mala Persona, le hizo un des-aire a la Presidente de la Nacion, por ser el contrario POR HERENCIA, y no porque pueda pensar, al Gobierno al que ni siguiera le mando una nota de negacion a la entrevista por la que habia sido invitado.

Claro el pertenece a esa elite heredera de los extranjeros invadiendo estas tierras, le robaron con criminalidad a sus habitantes o sean los nativos a los que despectivamente se los llama indios, . . . . y de alli, la elite, que se hacia llamar la sociedad, MANDONEO al resto de los habitantes, con la explotacion laboral, y ademas haciendo sus extras . . . de CIPAYOS.

Como decia este ESTROPEADO, para que no lo visiten sus hinchas, COMPRO UNA CALLE, y de esa forma, no permite que nadie lo vea.

En algunas competencia, ha sido SILBADO por el publico. Sus "compañeros" lo tienen entre ojos por su pedante arrogancia. SIMULO tener novia o alguna que otra amiga, con las que siempre se peleaba con todas. Nunca se lo vio junto a alguna. Esto no es cuestionarle su sexo, sino ver que con nadie se lleva bien. No me importa su sexo, pero creo que ni siquiera es dudoso.

Elije competencias en donde solo cree que solo el puede ganar, porque el mientras esta en el ranking 8, o tal vez menos, los otros estan del veinte para arriba. En Inglaterra le permitieron ganar la medalla de bronce, porque DROGADO CON MEDICINA, (hasta las autoridades Olimpicas contribuyeron en este FRAUDE ) . . tuvo bastante aguante, y logro cansar al SUIZO, que despues jugo con el ingles, y ¡¡ OHHHH !! casulidad, el ingles ¡gano!

Aca el descendiente de los ETERNOS CIPAYOS, se mando una a nivel deportivo.

Siempre dije, que el JAMAS GANARIA ALGUN TORNEO IMPORTANTE, porque vive lesionado, como si fuese un castigo o autocastigo, cosa que veria que en parte se reinvindicaria. Lo cierto que las dos muñecas, aunque una mas que otra, una rodilla, y una parte de la cadera, es lo que le tiene preparado el destino, para que escarmiente por tener una vida tan INSOLENTE, si es que cabe el termino. Yo particularmente sin ser tan entendido lo veo pasado los cuarenta, en SILLA DE RUEDAS.

En definitiva, lo que veo, que se cumple lo que dije creo hace mas de tres años, y que muchos alegaban porque lo envidiaba, por todo su porte, su juventud, y sus mujeres que nunca tuvo, y su plata, cosa que si tiene, pero no se la envidio, ademas de las burlas que me hacian cuando ganba un partido de morondanga, aunque tuvo algunos que han sido brillantes. Pero lo cierto es que hasta con el apoyo de CLARIN, que ponia titutlos en donde alegaba que Del Potro, era participantes de Finales, cuando en realidad el titulo debio haber sido que DEL POTRO, ERA PERDEOR DE FINALES.

.

Actualización:

.

. . . . ELIANA . . . . .

Parece que lo que digo no te llega, y burdamente pretendes justificar lo contrario de la realidad que esta viviendo este ESTROPEADO.

El ya estuvo hace unos años, sin jugar un año, para renovarse y a los dos meses ya estaba igual que antes, O SEA QUE PERDIO UN AÑO.

Los torneos que gano, fueron para hacer plata, porque tambien es AVARO. Eso de que esta entre los diez mejores del mundo, se demuestra muy facil que es una falsedad porque en la realidad no le gana a alguien que este bajo el numero 20. Tengamos en cuenta que tiene la misma mentalidad que el ruin macri, o sea el TILINGO.

Te aclaro que aqui en el foro, años atras, tenia uno o dos redactores diria de RRPP. escribiendo justificaciones de todo tipo, notandoseles que eran unos pobrecitos tratando de defender lo mposible. . . Es imposible compararlo con NADAL, al ESTROPEADO este, Decis muy bien cuando agregas de que TE PARECE, que mis criticas tienen otras razones. LAS RAZONES QUE ALEGO, SON LA REL

2 respuestas

Calificación
  • Eliana
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Una lesión en la muñeca no le impedirá seguir jugado en el futuro,ganó varios torneos de lo contrario no hubiera estado entre los diez mejores del mundo, con veinticinco años que esté sin jugar un año no le resta demasiado, lo mismo ocurrió con Nadal y luego de un año comenzó a recuperar lugares en la tabla.

Me parece que tus críticas tienen otra razón de ser.

• Ícaro
    Lv 6
    hace 7 años

Antes la muñeca derecha, ahora la izquierda... demasiada paja!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.