¿No funciona mi puerto USB?

Esto de que no me funciona el puerto USB o el mouse pasó desde que mi madre me echó la culpa de que su mouse no funcionaba, y como reacción agarró mi mouse y lo puso en su computadora y tampoco funcionaba (funcionaba en la mía). Luego de echarme la culpa de que haya "roto" los 2 mouse me dio el mío y el suyo para ver si funcionaban en la mía, y desde ese momento no funcionaba ninguno de los 2 en la mía.

Otros detalles:

Lee el mouse

No se mueve el puntero

No funcionan los clicks

No funciona el scroll.

¿Puede ser que sea el puerto o el mouse? Para mi que es más probable que sea el puerto o alguna que otra cosa.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

solución: ir al explorador de windows. click derecho con el mouse opción administrar, administrador de dispositivos, controladoras de bus universal, eliminas los puertos raiz, reinicias, cuando cargue el sistema tendrás tus puertos en orden

• hace 7 años

ve a panel de contro y actualiza los controladores, con el mismo sistema de la computadora no busque nada ne la web. o hace esto es algo sacrificado pero yo lo hago cuando ya me hace renegar de mas.. cuando este encendida la pc x completo, cortale la corriente de golpe y volve a encender. de ves en cuando no hacen contacto los puerto y siempre los mouse se conectan en la mother y no en los puerto frontales o laterales, espero que sirva de algo mi opinion saludos..

• hace 7 años

ya checaste en otro puerto

o tambien puede ser que donde conectaron el mouse el puerto usb esta dañado y pudo dañar el mouse

te recomiendo pruebes con otro puerto usb o sino con otro mouse

y te quitas de dudas saludos

• hace 6 años

Dario sos un groso, actualice mis drivers, reinstale los controladores, restaure el sistema, formatee el sistema; pero todo se soluciono cuando desconecte el **** cable de alimentación de golpe... Me queria cortar los huevos pero funciono :DDDD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.