Andy27 preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 7 años

¿Ayuda para tener una relacion?

Saludos a toda la gente de yahoo bueno tengo 18 años me cambie de ciudad solo por estudios es decir vivo solo en una nueva ciudad y bueno el problema es que durante mi vida en mi antigua ciudad gran parte de mi tiempo lo dedique a los video juegos especificamente Wow(world of warcratf) y bueno eso me quito tiempo para socializar con la gente especialmente con las mujeres en fin ya deje ese juego y creo que llego la hora de acentar cabeza asi mismo como conseguir una novia y bueno a consecuencia de pasar encerrado varias horas perdi la practica de facilidad de palabra con las chicas y creo que eso es muy nesesario para una relacion en fin quisiera ayuda como podria conseguir una novia pues siento que a mi vida le falta algo especificamente una novia me canse de estar solo gracias y espero que me ayuden.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

antes que nada no te veas algo asi, como quedado, ya se te fue el tren, como vulgarmente se dice, aun eres joven solo es cuestion de asistir a fiestas con amigos, o ir a un antro y alli veras chicas, o entra a estudiar algo, para que asi conozcas chicas, y vayas a reuniones que organizen, y siempre ten en cuenta que las cosas se dan poco a poco, solo es cuestion de ir paso a paso y con calma, para poder estar con una chica, y tener amigos, suerte y salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.