Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoCómics y Animación · hace 7 años

¿Alguien que realmente sepa de animes de comedia romántica? Solo Otakus verdaderos podrán ayudarme?

Hola comunidad de yahoo!, he visto variedades de animes muchos muy buenos de variados generos.

Me gustaria que me recomienden algunos que tengan lo siguiente, no es necesario que se cumplan TODAS las condiciones porque si no no creo que exista un anime asi, si se tomaran el tiempo de leerlo he tratado de resumirlo lo mas posible pero tambien explicando bien los puntos que me gustaria que posea y los que no.

-Genero de comedia romantica

-Que sea ecchi pero no es importante eso, lo digo, no para ver escenas que muestren. Sino por el estilo de humor en el que es clasico que alguno que otro se tropiece y termine en una situacion embarazosa y la chica termine golpeando al chico :3

-Que sea emotivo, tampoco quiero algo muy sentimental en la que dos personajes esten mirandose con cara de perrito mojado todos los capitulos. pero que sea bonita la trama que te atrape y te emocionen las situaciones por las que se pasen.

-Que no sea con el clasico final harem en la que el protagonista no sabe con quien quedarse o diciendo que necesita tiempo para decidirlo etc.., no me molestaria durante el desarrollo tenga a varias chicas persiguiendolo pero que no tenga el final harem.

-Que no sea tan cliche o predecible como la mayoria de los romances con comedia, es decir que sea una historia original, puede tener algo de esas escenas tan repetidas pero que todo el anime no sea asi

-Que tenga lindo dibujado, va, en realidad que no tenga feo dibujado, que los personajes sean esteticos y todo eso

-Que todo no sea perfecto, si no que sentido tendria? a lo que me refiero es que tenga escenas en las que las cosas se pongan dificiles y busquen como resolverlas, que no sea todo mariposas y ositos de peluche

-Que tenga buenos dialogos

Obviamente se que es casi imposible encontrar animes que cumplan todo, pero espero que con los puntos que he planteado puedan recomendarme el estilo que me gustaria ver, cuantos mas mejor, ya lo dije pueden no cumplirse algunos puntos excepto el primero ya que es el genero que estoy buscando. Y puse todo eso para que se hagan una idea de exactamente que me gusta ver.

El que me responda esto agradeceré muchísimo su respuesta, y al que considere como mejor respuesta le dare la mejor puntuacion posible

Saludos

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

tengo un anime que cumple todo!

Nombre: Zero no tsukaima (o-o)

género: tiene aventura, comedia, romance, magia, harem, ecchi

no tiene el final clásico harem! y un final muy bueno!

su animación es muy linda, tiene bonitos personajes>o<

no es todo perfecto, pasan por muchos problemas:o!

Tiene 4 temporadas:

Zero No Tsukaima (con 13 caps)

Zero No Tsukaima Futatsuki no kishi (con 12 caps)

Zero No Tsukaima princess no rondo (con 12 caps)

Zero No Tsukaima final (con 12 caps)

Y tiene una ova que se llama:

Zero No Tsukaima: Playa seductora

Ya, el anime trata:

Trata sobre una escuela de magia en otro mundo, Donde se centra en Louise una chica que la magia le sale mal, apodara zero (cero) por sus compañeros.Todos los magos tienen que invocar a un familiar (compañero mágico de un mago). ella quiere invocar algo poderoso y majestuoso para que todos dejen de despreciarla, pero invoca a Hiraga Saito, un plebeyo, algo vergonzoso para ella. algo raro pasa, el plebeyo no es normal. Louise y Saito pasan muchas aventuras con muchos amigos-deshou.

>o<

ella en vez de invocar a una criatura, invoca a un humano de japón!>.<

y pasarán muchas aventuras y bleh...

también hay guerra! hay muchas cosas interesantes>o<

y por último, te dejaré imágenes del anime ñ_ñ

http://creativeworkssubs.files.wordpress.com/2012/...

http://1.bp.blogspot.com/-vSPFkUgavB4/T6vyLt_eQfI/...

http://www.xjaymanx.com/toyboxx/wp-content/wallpap...

Este anime es muy lindo, ojalá lo veas ñ-ñ

te lo recomiendo

Salu2

• May
    Lv 6
    hace 7 años

ookami san to

white album 2

kokoro connect

kimikiss

rdg data

hambun no tsuki

true tears

• hace 5 años

clannad

Suzumiya Haruhi no yuutsu

kokoro connect

naucome

mayo chiki

oregairu

Hyouka

infinite stratos

chuunibyou demo koi ga shitai capitulo 1 sub español

golden time

Kanon

Anohana

Angels beast

Air tv

AO

fruits basket capitulo 1 español<----

danshi koukousei no nichijou

Nekogami Yaoyorozu

A Channel cap 1 en español

ichijou cap 1 en español

tamako market y love story

special a capitulo 1 español

seto no hanayome capitulo 1 sub español

vampire knight capitulo 1 sub español<--------

ookami shoujo to kuro ouji

kimi ni todoke

noragami

kamisama hajimashtita

acchi kocchi

inuxboku ss

toradora

Fuente(s): todos esos estan geniales n_n ojala te gusten U_U
  • Anónimo
    hace 7 años

te puedo recomendar:

clannad

zero no tsukaima

rosario+vampire

te los super recomiendo ya me los he visto asi q puedo decir con certeza q cumplen con algunas de tus espectativas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.