promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 6 años

¿Que puedo hacer con las uñas blandas?

Hola,quisiera saver que puedo hacer para que me queden las uñas un poco mas duras y que noo se me quiebren facilmente por que ya e intentado con fortalecedor pero no obtengo resultados si me pueden ayudar agradesco y doy 5 ESTRELLAS

9 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Come gelatina,esto hara que las uñas esten duras, 1 vaso por día o mas, puede ser las que venden en el super o caseras. Te hacen crecer rápidisimo y duras tus uñas, o cualquier alimento que contenga calcio,todas las noches date un masaje en las uñas con una mezcla a partes iguales de aceite de almendras dulces y aceite de jojoba.Te naceran mas rapido y duras.También el ajo que ayuda a endurecer las uñas. Además existen en ciertas farmacias y centros estéticos una serie de productos especiales para las uñas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Esmalte de Calcio

• hace 6 años

Comprate un calcio para uñas, vienen en esmaltes!!

o tabien puede ser que si las tienes largas las claves en una cebolla y déjalas ahí unos 10 min ..

Fuente(s): TODO SIRVE..
  • calcio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

echale una gota de azufre y una gota de silicon al barniz de uñas hasta que veas que no se te quiebran mas

• hace 6 años

hola, yo tb pase años por lomismo hice esto y ahora mis uñas estan durisimas y me crecen (me quedaron como papel por usar las uñas de acrilico).

Primero limalas hasta que queden lisas las enjuagas y usas el endurecedor de Esika de la marca L´BEL y listo!! es buenisimo y veras los resultados en unos 20 dias.

yo use muchos y tratamientos nada, incluso llegue a ponerme formol.

• hace 6 años

Has probado con el ajo?? Pude ser muy beneficioso para Las uñas

• hace 6 años

Para un tratamiento de choque utilizaremos el Rock Solid. Se trata de una base ultra-fortificante que podremos utilizar en casos de máxima necesidad. Si vemos que nuestras uñas son extremadamente finas y se nos rompen en cuanto crecen…es la mejor opción.

Si lo que queremos es, a parte de fortalecer, potenciar el crecimiento, escogeremos el Grow Stronger. Este nos permitirá no solo fortalecer nuestras uñas, sino que aportara nutrientes para que el crecimiento se acelere a medida que lo utilizamos.

Y si queremos que el tratamiento sea todavía más eficaz, en caso de que optemos por acelerar el progreso y poner todas las posibilidades de éxito de nuestro lado, podemos utilizar el Build me Up. Es como la mascarilla que utilizamos para la cara, pero en este caso ¡para las uñas!

Y si lo que queréis es darle un aspecto más claro para las que tengas unas uñas con tendencia a amarillear…es secreto de Esssie es: Beam Up, una base blanqueadora con la que haréis que vuestras uñas recobren su aspecto sano, blanco y luminoso a medida que la utilizáis.

• Anónimo
    hace 6 años

a me me dieron hace tieeeempo un secreto, cuando esten larguitas tus uñas, en una vela las quemas solo el rededor...rápido para q no se vaya a qmar mucho y loeso quitas el marroncito limándolas, asi se qdan duritas y nunca mas se quiebran , pero hazlo solo cuando sea necesario porq si no se engrosan mucho...

byeeee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.