promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 6 años

¿me corte el pene un poco sin querer tengo miedo?

hoy me estaba rascando el pene con un cuchillo y de repente siento que me arde y cuando miro tenia un corte en el tronco como de 1 cm (era el corte) ya hace 1 dia que me paso y ahora intento que se me pare y no pasa nada!!! ya no se que hacer!! siento exitacion pero no se me para. ¿que me paso? tengo miedo que el doctor me diga que me corte algo que hace que se ponga duro estoy asustado :,,,,,(

Actualización:

estaba mirando una película y inconscientemente agarre lo primero que había en la mesa y me rasque porque me picaba ni bola le di a que fuera un cuchillo solo lo hice sin pensar y ahora mi pene esta raro como muy flojo para mear tengo que sacudirlo para que salga la orina

Actualización 2:

en el tronco la parte media de atras del lado de las bolas

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Marco, es posible que por el dolor y tu temor no tengas erección. Quiero preguntarte algo: El corte en qué parte del pene te lo hiciste por arriba, por un lado... No mencionas que "no sientas tu pene", así que es posible que no sea tan grave. Es posible que esté inflamado y por eso no puedes orinar bien. Pero si tienes dudas acude con un médico.

Quiero hacerte otras preguntas. Si te tocas el glande (la cabeza del pene) ¿sientes que te tocas? Me dices que la herida fue por la parte de abajo del pene y que fue como de 1 cm. ¿De profundidad o de largo? ¿La herida fue hecha como una línea?, o fue rasgando, digamos formando una herida cuadrada en la piel, como un raspón.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Mira no te va a pasar nada :) se te va a curar solo ahora si... si te lo hiciste arriva donde estan todas las venas a la ******,,, pero dudo ya que si pasaria eso ya estarias muerto

• hace 6 años

Que Asco Es Cuchillo Tendra un Olor a Bolas xD

• Anónimo
    hace 6 años

Pailas, hay que amputar. Hay dios como se va a meter un cuchillo por hay se corto un nervio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

En primera ¿por qué te estabas rascando el pene con un cuchillo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.