¿Miedo a ser normal?????

Es que todos los que me rodean antes eran sumisos como yo y ahora se maquillan,salen y tienen novios,yo no quiero ser asi pero todos,incluso mis padres quieren que sea asi,que tengo que crecer pero me da miedo,tengo 14 años,soy timida y somisa,no quiero ser como las chicas que se delinean,se tiñen el pelo,tienen novio y usa vocabulario adulto,muchos me diran qus tengo que ser yo pero ese es el problema,ya no tengo amistades porque todas las chicas son asi y yo no quiero cambiar para agradarles por eso estoy sola y mis padres dicen que en algun momento tengo que cambiar pero yo quiero ser seria,sin hablar con nadie,no tener novio,no maquillarme,siento que tengo agorafobia ya que cuando salgo de mi casa y veo a todas esas chicas me da miedo y panico.Siento que soy un bicho,ayuddnme.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Tranquila, a mi me pasaba exactamente lo mismo, solo tienes que intentar ser tu misma. no importa las criticas, por que la vida no sirve de nada si no dices lo que piensas.

La soledad no es buena, no todas los adolescentes son como los has descrito

Respecto a la agorafobia, no tienes por que sentir pánico cuando ves a esas tipo de chicas por que ellas son las equivocadas y no te debería importar lo que piensen.

• Anónimo
    hace 6 años

Me pasaba lo mismo y era realmente dificil porque no conocia a nadie como yo, todos a mi alrededor eran diferentes sólo les interesaba la rumba, el sexo sin amor y todo tipo de frivolidades como maquillaje, ropa de marca, incluso mis padres son asi, por eso me sentia muy sóla. Me emborrache y no me gusto, fui a una discoteca y me aburri, fume y solo tocia, me maquille y no me reconocia... hice muchas cosas que no me gustaban, me equivoque una y otra vez por dudar de mi misma y desde entonces me prometi defender mi verdad; conoci a mi esposo y me di cuenta de que no era la única que pensaba así. Creo que no eres sumisa, todo lo contrario, se necesita ser muy valiente para ser tu misma aunque la mayoria vaya en el camino contrario.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.