¿Alguien que tenga un celular Samsung Galaxy Note?

(El primer grande que salió, NO me refiero al II ó el III) La pregunta es la siguiente: ¿CUANTO TE DURA LA CARGA DE LA PILA EN USO "NORMAL"?

El mío jamás dura un día entero sin que tenga que cargarlo hasta 2 veces en uso normal, checando en ratitos el Facebook, y de vez en cuando uno que otro Whatss y hasta 3 veces en uso continuo. La pila es nueva y es original (primer pila que le compro) así fue y ha sido desde nuevo... Mi hermano tiene uno que es otra marca pero con las mismas funciones y él si lo usa continuamente y la pila le dura hasta 24 horas (en uso continuo) Mi hermana tiene un Galaxy S II y le dura también en uso continuo la carga de la pila hasta 24 horas también o a veces hasta poco más...

Ojalá que alguien me responda mi pregunta... Estoy desesperada porque hasta a veces para que me dure la carga apago el Wi-Fi y hasta en la noche lo apago. Repito desde que lo compre ha sido así, y esta vez tiene pila nueva :'(

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Nadie? mmmm que malos son, que no hay nadie que tenga un cel así?

• hace 6 años

Parece que la pila esté dañada. Eso no es normal, aunque lo que gasta batería es la conexión a wifi porque está "buscando" siempre, contínuamente redes wifi. salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.