promotion image of download ymail app
Promoted
juan preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 6 años

¿Cuantos gramos de proteinas debo ingerir por día para tener buenos resultados?

Hola a todos, tengo 18 años y peso 62 kg. Mi pregunta es, cuantos gramos de proteínas debo tomar por día para que en un mes maso menos se vean posibles resultados? Estoy tomando un suplemento, en el cual cada medida del mismo contiene 25 gramos de proteínas. Estoy tomando una sola por día y la divido en dos, un poco antes de entrenar y luego otro poco después de entrenar. Creen que esta bien? O debo tomar una medida más? (Me olvide de decirles que el suplemento es un ganador de peso, que contiene por cada medida 60 gramos de carbohidratos)

Saludos y muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Buenas Juan,

Tienes que saber que el consumo de proteína debe ser regular a lo largo del día. Durante el día se aconseja el consumo de proteína de 3 en 3 horas (sea a través de la alimentación sea a través de suplementos), además de que tomar un suplemento sin haber creado una dieta no sirve para nada.

O sea que tienes que sumar las proteínas que consumes en alimentos y las del suplemento porque puedes estar tomando proteínas a más y eso si puede dañar a tu cuerpo.

Lo recomendable es tomar entre 1,6- 2 g/ Kg peso. Pero lo que te digo, haz tu propia dieta porque si no estás tirando el dinero a lo tonto: http://logon.prozis.com/es/dieta-ganar-peso-bulkin...

Un saludo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Daniel
    Lv 5
    hace 6 años

Debes escoger muy bien tu suplemento y mas cuando es un ganador de peso ya que por lo general suelen contener muchísima azúcar que lo que hace es subirte de peso pero en grasa y dudo mucho que quieras eso, debes consumir 0.8 o 1.5 grs de proteina por tu peso, ademas de cumplir con las calorias necesarias para poder subir en tu caso mas de 2800 calorias diarias para poder crecer recuerda que entre mas proteina tomes mas agua deberas tomar para que no se vean afectados tus riñones, higado etc. Normalmente te dicen que debes tomar entre 8 o 10 vasos de agua pero no esta mal tomar mas de esto y mas cuando se entrena, los culturistas toman alrededor de 23 vasos de agua diarios pero OJO no abuses, toma de poco a poco no seguidos y no pases de los 17 vasos, alimentate bien, entrena y lo principal duerme mas de 8 horas diarias esos son los pasos para poder crecer en este mundo. Saludos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.