Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como hago para sacarmelo de la cabeza si lo veo casi todos los dias?

Primeramente tengo un novio desde hace 3 anos con el cual vivo y tengo un hijo de 18 meses. el y yo venismos teniendo problemas ya desde hace un rato. Bueno conoci a un muchacho en mi trabajo el cual nunca le preste attencion hasta que nos pusieron a trabajar juntos. No puedo nisiquiera describir como paso todo porque fue tan rapido pero si estubimos hablando como amigo y llegamos a se amigos con beneficios (solo besos) yo me sentia muy mal porque yo sabia que aunque mi novio y yo no estamos o estabamos bien lo estaba enganando. Me senti tan culpable que termine lo que habia entre ese muchacho y yo. El se molesto un poco porque creeyo que lo estaba usando pero no era asi. Ahora que todo termino siento un vaci tan grande dentro de mi. pienso en el todo el tiempo... hasta sueno con el y lo peor es que cuando tengo relaciones con mi novio pienso en ese chico. cuando lo veo y el me habla me pongo toda nerviosa. El tambien tiene su novia. Cuando estoy sola y el viene a mi mente me siento tan triste porque se que no puedo estar con el y hasta ganas de llorar me dan. no se que hace. estoy tratando de que mi relacion con mi novio funcine pero ala vez me muero por estar con ese chico. Yo se que el amor no se puede forzar porque lo estoy viviendo en carne propia. mientras mi novio se muere por mi yo me muero por otro que no me quiere. Honestamente no se que siento por ese chico pero el solo pensamiento que podemos estar juntos me hace feliz por lo meos por unos segundos. sera que solo me va a tocar vivir y disfrutar los bellos recuerdos que tengo de el?

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Uff! dificil, mmm... tengo un poco de experiencia en eso de estar con alguien y querer a alguien mas, pero no la suficiente, haber si te puedo ayudar.

Mira maria es simplemente hermoso esos momentos cuando uno se vuelve a enamorar, no te culpo sin embargo hay varios puntos:

Primero: ultimamente has tenido discusiones con tu novio, pero eso no significa que el sea malo, despues de todo pocos hombres tienen hijos y se quedan para sacarlo adelante junto con su pareja, y recuerda que despues de todo que ese hombre en algun punto te enamoro y te hizo sentir algo parecido a lo que pasa con el otro chico, algo hubo en el que te gusto, y quiza no sea lo mas justo apartarlo a un lado por que otro chico aparece, lo que me lleva a lo siguiente.

Segundo: este chico que conociste, ya tiene pareja, desde ahi esta mal, no se cual es la situacion con su novia pero, debes saber que el tiene que demostrar madurez, saber que hacer con su vida y saber tomar decisiones, en fin comportarse como un hombre; ten en cuenta que tienes un hijo y date cuenta si el puede dejar todo de lado, para apoyarte; no es cualquier relacion la que tienes ya llevas 3 años con tu pareja y tiene un hijo, piensa si quieres dejar todo atras.

Tercero:Si tienes un hijo y el necesita apoyo y fuerza, imagina tu vida con este chico nuevo, tu que lo conoces, descubre si puede ser responsable y maduro, para estar a tu lado y darle fuerza y apoyo a tu niño, y por supuesto dejar a su pareja, que no creo sea justo para la chica del otro lado, pero bueno.

Y ultimo si crees que las cosas estan dificiles entre tu pareja y tu habla con el, dile que extrañas esos detalles que te conquistaron o lo que sea que te conquisto de el, arregla las cosas con el, no quiero deprimirte al decirte que la relacion con tu pareja es ya de tiempo y no debes arriesgarlo todo por un romance con un tipo, pero tienes un niño, antes de pensar en nadie piensa en el, que es el que mas afectado saldria por cualquier decision de sus padres. Aunque no me mal entiendas no te estoy diciendo que le digas adios a todo el romance que tanto te gusto, mereces ser feliz claro igual que todos, pero igual puedes tener ese romance con tu pareja. No te voy a decir que sigas esto con ese chico, porque puede ser muy pasional y hermoso volverte a enamorar, yo lo se por experiencia, pero no es lo correcto y si no hubiera un pequeño de por medio almenos no seria tan serio.

Dos Consejos:

1) Manten la distancia con este Chico en el trabajo, o volveras a sentirte muy confundida

2) Dejen al niño un dia a la semana con la niñera, con la abuela, con alguien quien lo cuide bien, y sal con tu pareja a pasarla bien y revivir viejos tiempos que le gustaban tanto a los dos

3) Ahora con respecto a lo que paso con este chico, no se que decirte, si le debes decir a tu pareja o no, pues es meramente tu decision y no tengo experiencia en eso, habla con alguien de tu pura confianza o piensa mucho para tomar esa decision.

Espero haberte podido ayudar, a pesar de todo lo que te dije, todo es tu decision, haras lo que te a ti te parezca mejor. Mucha Suerte Maria y si tienes otra pregunta, no dudes en decirla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.