Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿quiero a dos personas que hago ?

Hace unos meses termine con mi novia, al principio empezamos muy bien, pero terminamos mal, actualmente hay dos chavas que me gustan, pero una me gusta demasiado solo que tiene novio y por lo que me platica tiene planes de juntarse, y la otra es muy guapa ambas son güeras rubias de ojos claros, estoy confundido ayer estuve en una fiesta con una la que me gusta demasiado y nos besamos y nos quedamos juntos, aclaro no tuvimos relaciones solo abrazo y besos pero cuando la bese, no se me sentí también y la bese de otras formas alas que beso ala otra chava, no es que les sea infiel a ambas estoy tratando, me di cuenta que no es lo mismo que siento por la chava que si quiere algo bien conmigo, y últimamente e soñado a mi ex, sueño que me pedirá perdón y me volverá a buscar a lo cual si lo hace la perdonare pero no regresare, andaba conmigo teníamos 1 año y por casualidades de la vida conocí a un chavo que resulto ser otro novio con el cual tienen 5 años y por eso terminamos,

la cosa es que acaso el amor realmente volverá a mi ?

una me quiere pero me di cuenta que no es lo mismo besar a ella que besar ala que si le gusto pero tiene novio

que puedo hacer ?

tu me podras aconsejar ?....O.o

3 respuestas

Calificación
  • Iseut
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No tienes opción, con tu ex se termino, otra tiene un compromiso, y es bastante liberal, imagínate de novio con ella y que se bese con otro, cómo te sentirías? la tercera quiere algo contigo y es libre!

pero, entre tantas dudas, parece que realmente no quieres a ninguna! tomate un tiempo de tranquilidad, para hacer un "duelo", luego veras que sientes y que deseas, pero no juegues con las chicas!

• hace 7 años

busca a Dios, el te puede ayudar en cualquier problema....

• decidete x una o perderas a las dos ye quedaras como el chinito,nomas mirando,te lo digo x experiencia a mi ya me paso,y varias veces incluso una vez fueron 3 ,el resultado siempre el mismo x no decidirme.

Fuente(s): Saludos.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.