Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿A Mi Perra la chocaron y vomita Que hagooo?

Estoy muy asustada, mi perra se escapo y la chocaron , Esta vomitando algo blancp con un poco de sangre!!!! Por el momento no la puedp llevar al vet!!! AYUDA!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Ponla en una caja de carton para moverla lo menos posible,dale vitamina K para controlar en lo posible la hemorragia,.Sigue tratando de conseguir un veterinario.Si consigo algun otro remedio te vuelvo a escribir.

SEÑALES DE LAS HEMORRAGIAS INTERNAS

Palidez extrema del accidentado.

Sensación de mareo o desvanecimiento.

Pulso débil o imperceptible.

Dificultad respiratoria en casos de sangrado torácico.

Abdomen muy sensible o rígido, distendido, hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Pérdida de sangre por recto o vagina.

Vómito con sangre.

Fracturas cerradas.

Manifestaciones de shock.

TRATAMIENTO DE LAS HEMORRAGIAS INTERNAS

Si la víctima presenta síntomas de hemorragia interna o usted sospecha que la fuerza que ocasionó la lesión fue suficiente para provocarla, traslade la víctima lo más pronto posible.

Controle la respiración y pulso cada 5 minutos.

Abríguela.

NO le de nada de tomar.

HEMORRAGIAS EN AREAS ESPECIFICAS DEL CUERPO

Nariz (epistaxis)

Para detener una hemorragia nasal haga lo siguiente :

Si es necesario incline la cabeza hacia adelante para evitar ingerir la sangre y ocasionar el vómito.

Presione sobre el tabique de la nariz (arriba de las ventanas nasales) con sus dedos índice y pulgar. Esto permite obstruir la arteria principal que irriga la nariz.

Si continua sangrando tapone con gasa humedecida en agua destilada o hervida.

Aplique sobre la frente y la nariz compresas de agua fría o hielo (envuelto en una toalla gasa )

Fuente(s): foro
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.